Ancianos perdieron a su perro durante las vacaciones; pero recibieron sorpresa que los hizo emocionar
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pareja de ancianos tenía el corazón desconsolado luego de haber perdido a su amado perro. El animalito falleció justo cuando los adultos mayores se encontraban de vacaciones y no pudieron estar con él en sus últimos instantes de vida.
El amor hacia nuestras mascotas no tiene comparación, por lo que atravesar el deceso de tu peludito significa un dolor inexplicable. No por nada el perro es considerado el mejor amigo del hombre.
Ese fue el caso del matrimonio que cuidaba a su mascota, pero lamentablemente el can murió, generando un vacío en ambos.
LEE TAMBIÉN: Fernando Llanos deja la TV: está fue su reacción en vivo del terremoto de Pisco que dio la vuelta al mundo
Sin embargo, una luz de esperanza inundó el alma de los ancianos quienes fueron sorprendidos con un paquete especial. Los adultos mayores recibieron una caja grande a manera de delivery sin imaginar lo que esta contendría.
Una vez que abrieron el envío se dieron con la grata sorpresa de que dentro había un lindo cachorrito. De inmediato, los ancianos no pudieron evitar recordar a su anterior compañerito y partieron en llanto, abrazando al nuevo integrante de la familia. La escena es viral.