• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Armando: ¿Quién es este joven peruano que está conquistando Bolivia?

Este nuevo artista está ganando cada vez más fanáticos en Perú y en Bolivia las chicas mueren por él. En Wapa te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Armando: ¿Quién es este joven peruano que está conquistando Bolivia?
Claudio Armando: el peruano que es un éxito en Bolivia | Composición Wapa

Claudio Armando, ¿Quién es este joven peruano que está conquistando Bolivia? La música de nuestro país cada vez va ganando más territorios gracias a la nueva generación de talentosos cantantes que vienen surgiendo. Esta vez, el nombre de Claudio Armando viene acaparando las redes sociales y en Wapa te contamos quién es este nuevo artista.

Desde el año pasado, este joven peruano se ha vuelto tendencia y viene protagonizando videos de TikTok que cada vez se vuelven más virales. Esto gracias a que forma parte de la delantera del grupo musical ‘Los Capos’ en donde deja bien en claro el talento que tiene y no solo para el canto.

¿Quién es Claudio Armando?

Claudio Armando originario de Iquitos, es un joven peruano de 23 años que se ha hecho un espacio dentro de la música gracias a que es uno de los vocalistas de la agrupación peruana ‘Los Capos’. Actualmente radica en Bolivia, a donde se fue para concursar en una competencia de canto en el año 2020.

Algo que pocos recuerdan, es que en el año 2016 Claudio Armando se presentó en el programa ‘Yo Soy’ como el doble del cantante español Abraham Mateo. Sin embargo, su camino en el programa de talento no llegó muy lejos. Después de esto siguió persiguiendo sus sueños por lo que llegó a Bolivia 4 años después.

Gracias al grupo ‘Los Capos’ se hizo un nombre, pero sobre todo fue gracias a su tema ‘Boquita de caramelo’ que su cara comenzó a ser conocida y se convirtió en un personaje viral en TikTok debido a las fanáticas que iba ganando.

¿Apareció en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Hace semanas, el cantante llegó a nuestro país con ‘Los Capos’ para hace un tour promocional en donde visitaron diferentes programas, pero lo que sorprendió grandemente es ver, gracias a las historias que compartía en su Instagram, que estaba dentro de las instalaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Junto a este video Claudio Armando escribió, “Llegó el primo atrasador a ‘Las Lomas’”, y claramente alborotó a todas sus fanáticas, aunque el joven no confirmó nada, sus seguidores esperan con ansias este capítulo.

SOBRE EL AUTOR:
Claudio Armando: ¿Quién es este joven peruano que está conquistando Bolivia?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY