• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué no lo quieren a Gonzalo Núñez en Bolivia? Estas son las sorprendente razones

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez reveló el malentendido que hubo con el país altiplánico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué no lo quieren a Gonzalo Núñez en Bolivia? Estas son las sorprendente razones
Gonzalo Núñez revela que sus palabras fueron mal comprendidas en Bolivia

Gonzalo Núñez, Erick Delgado y Erick Osores analizaron el importantísimo partido que sostendrá Sporting Cristal ante The Strongest en Bolivia, por la Copa Libertadores 2023. Ambas escuadras medirán fuerzas el próximo miércoles siete de junio en La Paz. En ese momento, el ‘Castor’ explicó por qué no lo quieren en el país altiplánico.

El exarquero de Sporting Cristal contó sus anécdotas en la altura de Bolivia. “Cuando he ido a La Paz no me ha ido tan mal. El bote previo te mata, el pasto es chiquito”, indicó en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

Gonzalo Núñez vs. Bolivia

En ese momento, el popular ‘Cashto’ contó por qué no lo quieren en el país altiplánico. “Me declararon persona no grata en Bolivia por decir que la cancha es una mi*** y que nos ganaron sin saber leer ni escribir. Me dijeron que soy racista, todo se lo tomaron a pecho”, dijo.

Erick Delgado respaldó la idea de Gonzalo Núñez. “No hay que mentir, porque ellos sacan petróleo de su altura”, dijo.

Por ello, el comentarista deportivo lamentó los malentendidos con los bolivianos. “Está bien, pero no entendieron nada”, sostuvo.

Erick Osores y Gonzalo Núñez emprenderían nuevo negocio: imitarían al 'Chavo del 8'

Una de las representaciones de cariño por parte de la mamá de Erick es que, cada vez que llegaban, les tenía listo y preparado su refresco de jamaica. Esta bebida terminó por popularizarse y volverse un éxito dentro del programa debido a que Gonzalo Núñez destacaba su rico sabor.

Fue así que nació la idea por parte de la progenitora de Osores: vender refrescos de jamaica con los rostros de Erick y Gonzalo, es decir, una marca registrada. La propuesta convenció al actual conductor de Fútbol en América, quien resaltó la capacidad creativa de su madre.

"Mamá, esa idea de las botellas (con jamaica) está buena. Está muy buena la idea de la botella", expresó Osores, quien solo tendría que convencer a su buen amigo de incursionar en el mundo de las bebidas. ¿Se dará? Veremos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué no lo quieren a Gonzalo Núñez en Bolivia? Estas son las sorprendente razones

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY