• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja que fue a ver Barbie dejó sus llaves en caja popcorn y terminó buscando en la basura: "Barbicienta"

Era la única llave que tenían y tuvieron que rebuscarla entre todas las cajitas de canchita del cine. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja que fue a ver Barbie dejó sus llaves en caja popcorn y terminó buscando en la basura: "Barbicienta"
Pareja que fue a ver Barbie dejó sus llaves en caja popcorn y terminó buscando en la basura: "Barbicienta" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¡Para no creer! Una pareja de enamorados asistió con mucha ilusión al estreno de la ansiada película Barbie sin imaginar que terminarían buscando entre la basura, las llaves de su casa. ¿Qué sucedió?

Como se sabe, el debut del filme de Greta Gerwig, ha sido para muchos la fecha ideal para lucir sus mejores atuendos inspirados en la muñeca favorita de las niñas.

Por ello, los jóvenes decidieron vestirse de color rosa y asistir llenos de la magia Barbie al cine. Una vez que terminaron de ver el filme; al momento de retirarse, la muchacha se percató que no tenía sus llaves y recordó que se las había encargado a su novio. De inmediato le consultó si las tenía guardadas; pero, él le confesó que las había guardado dentro de la cajita de cancha, la misma que había tirado a la basura.

"Yo le encargo mi llave a este jovencito y dice que lo ha puesto en su cajita de la cancha. ¡No hay copia de esa llave", expresó la joven en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

A pesar de la complicada situación, la pareja tomó la radical decisión de ponerse a buscar en la basura, balde por balde, dónde habían dejado la llave.

Tal como se puede ver en las imágenes de la usuaria Evelinaguilar_01, los jóvenes habían sacado decenas de cajas de popcorn de la basura tirados en el suelo y, tras una ardua búsqueda lograron su cometido: recuperaron las llaves.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El hilarante video se volvió viral de inmediato y captó la atención de miles de cibernautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de divertidos comentarios.

"Barbicienta y KenSabeDondeEstaLaLlave", "yaaa pero la actitud de ambos, sin pelear, ni renegar, que hermosos. Así se afrontan los problemas, con una sonrisa", "ellos no lo saben; pero acaban de crear uno de sus mejores recuerdos juntos", "la Barbie Cenicienta, épico de no olvidar", "esa salida nunca la vas a olvidar", "lo bueno que ambos se quieren y se ayudan mutuamente. Eso quiere decir que funcionan como pareja!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja que fue a ver Barbie dejó sus llaves en caja popcorn y terminó buscando en la basura: "Barbicienta"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY