• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emma Watson no olvida! Actriz luce tatuaje dedicado a víctimas de acoso

La actriz Emma Watson apareció en la gala de los premios Oscar 2018 con un curioso tatuaje en su brazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emma Watson no olvida! Actriz luce tatuaje dedicado a víctimas de acoso
    La actriz Emma Watson apareció en la gala de los premios Oscar 2018 con un curioso tatuaje en su brazo.

    Una lucha que ella mantiene vigente. La actriz británica Emma Watson fue una de las celebridades que se hizo presente en la última edición de los premios Oscar 2018. Aunque no la vimos desfilando en la alfombra roja, ella se robó toda la atención en su paso a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair.

    Emma Watson usó un vestido largo de color negro y un hermoso collar que cubría parte de sus hombres y tenía una caída hasta la altura de los senos. Apostó por un flequillo desordenado y unas ondas sueltas. Ella complementó su look con un curioso detalle en su brazo.

    La recordada estrella de “Harry Potter” lució un tatuaje en su antebrazo, el cual decía “Time’s Up”. Estas dos palabras son asociadas al movimiento que iniciaron las actrices de Hollywood para poner un fin a los casos de violación y acoso sexual que se vive en la industria del cine.

    Este fue un recordatorio para que ninguno de los asistentes y televidentes de los Oscar 2018 no olviden que las mujeres deben ser respetadas, valoradas y cuidadas.

    Aunque su intención fue aplaudida por sus seguidores, un error en la escritura del nombre de la campaña ocasionó que reciba críticas. En su tatuaje, el cual confirmaron que era temporal, se podía leer “Times up” y no “Time’s Up” como debe ser.

    La actriz tiene una participación activa en movimientos sociales y campañas de apoyo a la mujer. Además ha seguido trabajando con ONU y otras organizaciones feministas.

    A diferencia de los otros eventos, los Oscar 2018 no tuvo el mismo espacio para emitir mensajes de rechazo contra el acoso sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emma Watson no olvida! Actriz luce tatuaje dedicado a víctimas de acoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY