• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo y Navidad: ¿Cuáles son las tendencias en calzado para lucirse en estas fiestas?

En el marco del Fashion experience day 2023, descubre los zapatos, sandalias y stilettos que no pueden faltar en tu guardarropa para brillar en estas festividades de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año nuevo y Navidad: ¿Cuáles son las tendencias en calzado para lucirse en estas fiestas?
Cuáles son las tendencias en calzado para lucirse en estas fiestas | Composición Wapa / difusion | Composición Wapa / difusion

Año nuevo y Navidad: ¿Cuáles son las tendencias en calzado para lucirse en estas fiestas? A pocas semanas de estas festividades tan esperadas en todo el mundo te compartimos lo más trendy en materia de calzado para que armes tus mejores looks.

En el marco del Fashion experience day 2023, evento que reunió a más de 300 especialistas del calzado e influencers como Carol Reali, la icónica marca brasileña de calzado femenino, Vizzano, que participó y destacó por su versatilidad, vanguardia y comodidad, nos revela como un adelanto exclusivo para nuestros seguidores, cinco tendencias de moda para celebrar las festividades de fin de año en 2023.

1. Brillos y Metalizados

Para recibir el 2024 con estilo, los colores plateados, dorados y metalizados serán un must-have en tu armario. Puedes lucirlos en sandalias con tacón cuadrado o en elegantes stilettos, realzando tus looks en reuniones familiares o eventos especiales.

2. Colores en Tendencia

Este fin de año, los colores que destacarán en prendas de vestir, sandalias y zapatos son los marrones oscuros, los rojos, el lavanda y, por supuesto, el infaltable blanco. Estos colores te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.

wapa.pe

3. Zapatos Stilettos

Los clásicos e infaltables stilettos se renuevan este año con opciones metalizadas, acharoladas o en tonos neutros. Son ideales para las fiestas de fin de año, reuniones laborales y eventos importantes como bautizos o graduaciones.

4. Carteras con Siluetas

Las carteras, un accesorio imprescindible, elevarán tu outfit en cualquier ocasión. Tanto las opciones metalizadas como las de siluetas cuadradas ofrecen un toque de elegancia y originalidad.

5. Pumps

La comodidad se convierte en estilo con los pumps de colores diversos, ideales para fiestas, bodas o paseos de verano. Cierra el año 2023 con la clásica elegancia de los pumps acharolados o metalizados.

SOBRE EL AUTOR:
Año nuevo y Navidad: ¿Cuáles son las tendencias en calzado para lucirse en estas fiestas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY