• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el calzado pre mom que Doris Fundichely compartió con Brunella Horna en su baby shower?

Doris Fundichely causa furor en su baby shower con un estilismo mom to be vibrante que reveló el calzado más funcional y popular entre embarazadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue el calzado pre mom que Doris Fundichely compartió con Brunella Horna en su baby shower?
Doris FUndichely con vestido baby shower | Instagram | Instagram

Doris Fundichely impacta con el calzado pre mamá más elegante tal como Brunella Horna. La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely celebró su baby shower luciéndose con un magistral estilismo de carácter relaxed que reveló un poco más de su personalidad, divertida y moderna, y la colocó en el foco de los reflectores.

Y es que después de tantas semanas de planificación, Doris Fundichely disfrutó a lo grande de una hermosa fiesta de bienvenida para su bebé que, según anunciaron, será una niña. Y aunque se especuló un poco en redes sociales si debido al gran tamaño de su baby bump se tratarían de unos quintillizos lo cierto es que esto quedó solo como una broma. ¿Quieres ver cómo impactó con su gran barriguita de embarazo? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo se lució Doris Fundichely con su avanzado embarazo?

Doris Fundichely mostró todos los pormenores de su baby shower el cual contó con un show de magia, un stand de maquillaje con glitter y un 360 para tomarse fotos y videos, entre otros detalles. Por su puesto, para este día tan especial Doris no dejó al azar la elección de su look y se decantó por un diseño pre mom cómodo y fluido que le diera flexibilidad y estilo.

La temática del baby shower tuvo un acabado rústico, gobernado por los tonos tierra, por lo que optó por llevar un vestido de maternidad con escote en ‘V’, mangas largas con pretina en el puño y una falda amplia y holgada que marcó su pancita de embarazo.

Pero, hubo un detalle que llamó la atención, pues, la joven de 23 años acompañó su postal con la frase: “Aquí feliz con mis quintillizos”. Algo que causó curiosidad pues anteriormente solo había bromeado con ello.

wapa.pe

Otro aspecto que vale la pena destacar dentro de su look fue la elección de sus zapatos pues así como Brunella Horna la joven se lució con un calzado plano, unos mocasines beige, una alternativa para mirar más allá de los tacones, sobre todo, cuando se requiere priorizar la comodidad de forma instantánea.

wapa.pe

Los mocasines marcan tendencia este 2023


"Desde pequeñas, los mocasines son un tipo de un zapato que nos ha acompañado en múltiples etapas de nuestra vida. Iniciándonos en él con el uniforme escolar, este calzado ha conseguido reinventarse para seguir en las pasarelas temporada tras temporada. Firmas como Prada han conseguido hacernos olvidar el mocasín tradicional tal y como lo conocemos para proponernos nuevas versiones que transmiten un carácter propio. Así que no es sorprendente que un calzado tan clásico pueda versionarse de tantas formas. Y sí, hay para todos los estilos". explican desde Vogue.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue el calzado pre mom que Doris Fundichely compartió con Brunella Horna en su baby shower?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY