• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna reaparece con elegante vestido decorado con flores en 3D que encapsula su embarazo

Brunella Horna reaviva su elegancia, tras ser vista en clínica, con majestuoso vestido de gala, de carácter romántico, que inmortalizó su avanzando embarazo en boda de su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna reaparece con elegante vestido decorado con flores en 3D que encapsula su embarazo
Brunella Horna vestido de gala | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Brunella Horna reaparece con elegante con vestido decorado con flores en 3D que encapsula su embarazo. La modelo y esposa de Richard Acuña cautivó a todos sus fans con su último look de gala elegido especialmente para la boda de su hermana. La popular ‘Baby bru’ sacó a relucir todo su poderío fashionista enfundada en un sublime estilismo soft chic gobernado por el ‘baby blue’ para abrazar su baby bump.

A través de Instagram, la conductora de ‘América hoy’ desbordó sofisticación con un beauty look sutil y natural que acompañó con un romántico vestido de carácter etéreo. ¿Quieres ver cómo se lució?  A continuación, te damos todos los detalles de su outfit.

¿Cuál fue el vestido de Brunella Horna para la boda de su hermana?

La tv host no dudó en inmortalizar el hermoso vestido que eligió para un día tan especial como el matrimonio de su hermana. Horas antes, la modelo había sido vista en la sala de admisión de una clínica, lo que encendió las alarmas sobre la llegada de su bebé; no obstante, todo se trató de una falsa alarma.

Se trató de un glorioso diseño de Alta Costura que destacó por la frescura del baby blue, este color lo usó como base para añadirle una capa de organza que aumentó la dosis de elegancia. Y es que sobre esta tela semitransparente aparecieron de forma estratégica y romántica múltiples aplicaciones de pequeñas flores, ramas y hojas que le ofrecieron un resultado mágico. Su vestido contó con un escote en ‘V’ que estuvo repleto de estos diseños que le dieron todo el protagonismo a su look.

wapa.pe

En cuanto a su peinado, optó por llevar su melena con unas ligeras ondas, un maquillaje ‘au naturel’ con un labial nude suave y ligero. Un estilismo dulce y sublime que completó con una manicure que hizo juego con su vestido dándole ese toque final lleno de estilo.

Brunella Horna se luce como una princesa de Disney con un mágico vestido imperial de mariposas

La empresaria peruana tuvo un baby shower a todo dar con música en vivo, bar, mesa de bocaditos, snacks y, por su puesto, una decoración de ensueño. Para ir acorde a la temática, la modelo peruana apostó por un vestido distinto al clásico vestido de embarazada pequeño y de corte ceñido.

Y es que para este magno evento Brunella Horna puso todo el peso de su styling a su vestido, una pieza delicada y elegante que se salió de lo convecional. Un look que la hizo lucir como toda una princesita de Disney gracias a la elección del material del vestido gobernado por la fluidez y sofisticación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna reaparece con elegante vestido decorado con flores en 3D que encapsula su embarazo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY