• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró paraliza las calles mexicanas luciéndose con los jeans más trendy del verano

Alondra García Miró causa sensación con un estilismo de impacto que revela los jeans más versátiles y atractivos para el verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró paraliza las calles mexicanas luciéndose con los jeans más trendy del verano. La modelo peruana causó ola de suspiros durante su estadía en la Ciudad de México, país al que visitó luciéndose con un vibrante estilismo on trend perfecto para la llegada de la época de calor.

A través de Instagram, Alondra García Miró compartió una serie de instantáneas desbordando estilo y frescura en un atractivo look que nos dio algunas luces sobre las piezas clave para la próxima temporada de verano. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alondra García Miró?

La modelo y expareja de Paolo Guerrero causó sensación con un fascinante estilismo compuesto por un top naranja que llevó con unos jeans high waisted de acabado retro que dieron en el clavo. Y es que este estilo de pantalones se ha convertido en la pieza statement para ofrecer looks fabulosos llenos de versatilidad.

Alondra García dio una cátedra de vanguardismo con estos jeans estilo cargo en color oscuro que gracias a sus bolsillos XL y su acabado holgado le dan un efecto relajado a cualquier look. Una prenda de carácter desenfadado que le añadió peso estilístico al look de Alondra quien se dejó sumergir en esta tendencia retro que cada día suma más adeptos.

Se trató de una propuesta vibrante perfecta para la temporada verano, pues, los podemos combinar con todo tipo de piezas como tank tops, sweaters, t-shirts, sudaderas, blusas, botines y hacer de cada look una gran construcción llena de estilo. ¡Las opciones son infinitas!

wapa.pe

La tendencia de los jeans estilo cargo para este verano 2023-2024

"Givenchy en su pasarela Primavera-Verano 2023 propone el uso de jeans cargo en clave romántica. Para ello, la maison fusionó piezas sumamente delicadas en la que destacan un crop top con volantes y transparencia, un blazer en tweed y unos zapatos de bailarina.  Este look limpio y novedoso, es ideal para las mujeres de estilo clásico que desean transformar el armario sin sacrificar sus gustos", comentan desde Vogue.

wapa.pe


Alondra García regresa por todo lo alto a Brasil y muestra su nueva vida de lujos en vibrante look

Alondra García deslumbró en su regreso a Brasil después de una larga temporada paseándose por los más exclusivos balnearios europeos en ciudades como Ibiza y Mónaco. Esta vez volvió a deleitarnos con su exquisito estilo de vestir y nos reveló el calzado que ya es tendencia para esta primavera.

La ex chica reality cuida muy bien cada detalle de sus looks y en esta vibrante propuesta dio con la combinación perfecta para conseguir un estilismo poderoso y audaz dándole todo el protagonismo a sus mágicas sandalias romanas.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró paraliza las calles mexicanas luciéndose con los jeans más trendy del verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY