• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Despertó la fiera! Camila Escribens parte rumbo al Miss Universo con magnético trikini neón

"Si el huracán Fuster arrasó en Vietnam, esperen que la Fiera llega con todo a El Salvador". Camila Escribens arrasó con un glamoroso look en vibrante pasarela antes de su llegada a El Salvador en busca de la segunda corona Miss Universe para Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Despertó la fiera! Camila Escribens parte rumbo al Miss Universo con magnético trikini neón
Camila Escribens vestido glam | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

¡Despertó la fiera! Camila Escribens parte rumbo al Miss Universo con magnético trikini neón. La modelo peruana empacó sus maletas y se encuentra lista para arribar a El Salvador en busca de la ansiada corona del certamen de belleza más importante del mundo.

Después del impresionante papel de Luciana Fuster en el Miss Grand International, quien logró convertirse en la segunda peruana en coronarse MGI, ahora le tocó el turno a la influencer y empresaria peruana-estadounidense de 25 años que se ha venido preparando arduamente y fuera de los reflectores. ¿Quieres saber todos los detalles de su look de despedida? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Camila Escribens antes de partir al Miss Universo?

Camila Escribens arrasó en Instagram con su última publicación logrando más de 15 000 me encanta en solo un día. La peruana viajará esta madrugada a cumplir su sueño y cientos de fans y figuras como Cassandra Sánchez y Tati Calmell del Solar le mostraron su apoyo a pocos días del inicio del Miss Universe en El Salvador (la final todavía será el 18 de noviembre).  

“Si el huracán Fuster arrasó en Vietnam, esperen que la Fiera llega con todo a El Salvador”, ¡“Divina!”, “La reina, desde el 2019 sigo creyendo que tú eres la segunda corona”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

La ‘fiera’ Escribens se apoderó de las redes sociales con una explosiva pasarela en la que se lució con dos imponentes trikinis. De la mano del diseñador Juan Carlos Colina, quien fue el artífice de ambos diseños, la ex Miss Grand Perú 2019, desbordó glamour y osadía.

En la primera parte del video que compartió impactó con un traje de baño fucsia ‘cut out’ de escote asimétrico que destacó gracias a los múltiples flecos plateados de glitter que le dieron un acabado glam a su look. Todo un deleite fashionista recargado de brillos y tonos vibrantes.

No obstante, el look que más nos llamó la atención fue el segundo pues eligió un imponente trikini color verde limón que resaltó gracias al efecto neón que invadió todo su styling. Este diseño acentuó toda su silueta haciéndola lucir poderosa y divina. Para añadirle un toque vanguardista a su look redondeó su estilismo con un guante de ópera que le dio un acabado más elegante.

wapa.pe

¿Quién es Camila Escribens y qué experiencia tiene antes de llegar al Miss Universo?

Camila Escribens tiene doble nacionalidad: peruana y estadounidense, pues, pasó gran parte de su vida viviendo en la ciudad de Fresno en Estados Unidos. Desde ahí comenzó a trabajar con diversas marcas estadounidenses iniciando su carrera en el modelaje a los 19 años.

Dentro de su palmarés cuenta con el Miss USA Perú 2019, el Miss Perú 2019, Miss Grand Perú 2019. Además, durante su participación en el MGI en el 2019 logró entrar en el top 10 confirmando así su experiencia en certámenes de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Despertó la fiera! Camila Escribens parte rumbo al Miss Universo con magnético trikini neón

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY