• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano deslumbra en la red carpet con un sensual vestido de lunares con transparencias

Brenda Zambrano, ex pareja de Guty Carrera, causó revuelo con el apoteósico vestido que eligió para brillar en la alfombra roja en un evento mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Zambrano deslumbra en la red carpet con un sensual vestido de lunares con transparencias
Brenda Zambrano deslumbra en la red carpet con un sensual vestido de lunares con transparencias | Composición GLR | GLR

Brenda Zambrano reveló que terminó su romance con el ex chico reality Guty Carrera con quien tuvo una larga relación de casi 5 años. La influencer mexicana se cansó de los malos comportamientos que el ‘Potro’ tenía con ella y calificó de inestable su relación por lo que decidió cortar todo vínculo a pesar de que éste intentó recuperarla inútilmente.

“Cosas para recuperar la relación, que en lugar de hacer cosas bien, las hacía para ca...la. Entonces, como decir que ahora sí se quería casar, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento. Cosas así que no estaban padre, pues dije ya no quiero vivir contigo, a chi...ar su madre. Ya no quiero, no te quiero, me amas, pero yo no. No puedes obligar a una persona a que te quiera”, reveló en una entrevista virtual para el youtuber Gusgri en su canal Doble G.

Desde nuestro radar de moda decidimos analizar su estilo de vestir para conocer sus gustos en materia de moda y nos topamos con un sofisticado vestido que usó durante su paso por una red carpet. Y es que la ex participante de Acapulco shore es toda una fashionista y cuando se trata de crear looks de impacto no hay quien le gane.

Brenda Zambrano impacta con vestido en la red carpet

Durante su paso por los Premios de radio Azteca en el Canal de las estrellas la influencer realizó un deleite fashionista gracias a un sofisticado y sensual vestido gobernado por los polka dots. Se trató de un estilismo insuperable compuesto por dos piezas que le dieron un resultado armonioso y poderoso.

Una propuesta digna de una alfombra roja y que la catapultó en la lista de famosas más stylish con uno de sus mejores estilismos en redes sociales. En la parte superior su blusa contó con unas hombreras ligeramente marcadas y un acabado semi transparente que junto a los polka dots le dieron un resultado clásico y elegante.

wapa.pe

Como complemento apostó por una falda de tiro alto, larga y con mucha cadencia que le concedió un resultado sexy y elegante. Y es que el estampado de lunares es uno de los más clásicos y atemporales, por lo que siempre serán una gran apuesta para toda ocasión.

Más aún en una alfombra roja puedes llevarlo en una combinación audaz junto con texturas como el tul y las transparencias para conseguir un acabado on point. Completó su look con unas sandalias de tiras, una correa con cadenas plateadas y un clutch de Moschino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brenda Zambrano deslumbra en la red carpet con un sensual vestido de lunares con transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY