• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson impacta en la alfombra negra con un vestido desmontable que eleva su elegancia

Francisca Aronsson fue una de las mejores vestidas en la alfombra negra de 'Reinas sin corona' con un sensacional estilismo inmerso en sofisticación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson impacta en la alfombra negra con un vestido desmontable que eleva su elegancia
Francisca Aronsson y vestido alfombra negra | Composición / instagram | Composición / instagram

Francisca Aronsson pisó la alfombra negra de la película ‘Reinas sin corona’ embriagada de un soberbio estilismo dominado por el total black. La actriz peruana fue una de las protagonistas del filme basado en hecho reales que tuvo su preestreno en el 8M, Día de la Mujer, pues busca generar conciencia sobre la violencia contra la mujer.

En un Avant Premiere atípico por el dress code elegido para la ocasión -todos vestidos de negro- la influencer de 16 años dio una cátedra de sofisticación de pies a cabeza con un impecable estilismo.

A su corta edad la peruana ha desfilado por series nacionales como ‘Ven, baila, quinceañera’ e internacionales como ‘El internado’ -de Amazon- y su presencia en la pantalla grande también ha sido variada. Margarita, Cebiche de tiburón, Hotel Paraíso, son solo algunos títulos en los que destacó y ahora Reinas sin corona en donde tiene el rol protagónico junto a Alexandra Graña y Daniela Romo.

Francisca Aronsson deslumbra en la alfombra negra con black dress

La actriz peruana no es ajena a las red carpets y eventos internacionales pues recientemente estuvo en el Festival de Málaga en donde dio la talla con un brillante y glamuroso vestido drapeado.

Ahora, en su regreso al Perú, dejó su huella fashionista tras apostar por diversas piezas en color negro. Aunque el color se repitió la textura y el diseño tuvo diversas variaciones que le dieron un resultado atractivo y elegante. Durante la conferencia de prensa se decantó por un vestido que llevó la pauta con un pomposo escote de plumas y unos guantes de glitter que le dieron ese toque glam chic tan preciso, pero en el Avant Premiere prefirió un look más sobrio.

wapa.pe

Y es que Francisca Aronsson tenía claro el propósito de su styling, ni demasiado recargado ni muy minimalista, para llevar toda la atención hacia el mensaje de reflexión del filme. Por ello su elección fue una exquisita pieza de la diseñadora Elida Lyree de Garcia Morilo atelier.

Se trató de un vestido desmontable pues en la sesión de fotos previa la actriz peruana se lució con la versión minimalista para luego deslumbrar con una voluminosa falda que le dio todo el protagonismo a su look. Con un escote palabra de honor que expuso la dosis exacta de piel y esta prominente falda Francisca se impuso en la alfombra negra desbordando gran elegancia. 

wapa.pe
wapa.pe

Francisca Aronsson  y su beauty look en Avant Premiere de Reinas sin corona

En cuanto a su peinado y maquillaje mantuvo el equilibrio y balance que vimos en su teñida siendo una de las mejores vestidas de la noche. Un recogido ligeramente messy con dos finos mechones que cayeron y bordearon su rostro ayudando a afinar sus facciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson impacta en la alfombra negra con un vestido desmontable que eleva su elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY