• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner nos muestra la potencia de las uñas de pedrería, una de las tendencias del 2022

Kylie Jenner revela la potencia de las uñas en un estilismo en donde la pedrería se impuso con gran preponderancia haciendo de este diseño uno de los más solicitados del 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner nos muestra la potencia de las uñas de pedrería, una de las tendencias del 2022
kylie jenner uñas pedrería | Difusión | Difusión

Kylie Jenner es una de nuestras grandes fuentes de inspiración a nivel internacional ofreciéndonos atractivos beauty looks en los que nos muestra todos sus conocimientos sobre las últimas trends de belleza del momento. En materia de diseños, texturas, colores y modelos la socialité sabe cuáles son aquellos estilos que prometen romperla durante este 2022.

Entre los modelitos que destacan para esta temporada están aquellos de colores opacos como el azul cobalto o el café intenso que le ofrecen resultados de gran impacto a sus looks, pero también se encuentran aquellos decorados con pedrería que son de los más solicitados. Kylie Jenner se mostró como una de las principales precursoras luciendo un diseño moderno y atractivo que le concedió un resultado glamuroso y llamativo.

Sobre esta tendencia de belleza el manicurista Tom Bachik exhibe cuál es la fórmula idea para conseguir resultados notables en las manos apostando por la tendencia de los brillos. El estilista gusta de usar joyas gruesas con pequeños aros que sirven para elevar los estilismos dándole resultados tan hermosos como magnéticos.

Sobre cómo realizar las flamantes uñas con pedrería la clave radica en identificar dónde se colocarán las piezas para luego aplicar una capa de base del color de preferencia y finalmente aplicar un gel aplicador. La parte final consiste en aplicar una capa de brillo para después acomodar las piezas con ayuda de pinzas y finalmente terminar con una capa selladora.

wapa.pe

Un estilo arriesgado al que no todos se atreven y que suele reservarse para ocasiones especiales o eventos de noche en donde en conjunto con el look se puede crear estilismos de dignos de admiración.

En las pasarelas también vimos la preponderancia de este estilo de uñas que destacó en las colecciones de Oscar de la Renta en la colección de Primavera-Verano 2022. Una confirmación del poder de las uñas con pedrería y cómo las joyas se adhieren al mundo del nail art cada vez con más intensidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner nos muestra la potencia de las uñas de pedrería, una de las tendencias del 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY