• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna agasaja a César Acuña por su cumpleaños con un elegante look de piel de serpiente

Brunella Horna le dedicó un emotivo mensaje a su suegro, papá de Richard Acuña, luciendo un elegante estilismo monocromático para conmemorar sus 70 años de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna agasaja a César Acuña por su cumpleaños con un elegante look de piel de serpiente
Brunella Horna agasaja a Acuña por su cumpleaños con un elegante estilismo de print de serpiente

Brunella Horna disfrutó del cumpleaños de su querido suegro César Acuña, en compañía de su pareja Richard Acuña, al son de una orquesta en vivo que deleitó a todos los invitados de la fiesta que realizaron por los 70 años del trujillano. Por su puesto, nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante el último look que eligió la tv host para celebrar el onomástico del líder del partido Alianza para el Progreso.

En una de las últimas stories que compartió en Instagram la conductora de ‘América hoy’ se lució con un atractivo atuendo en tonos beige que le concedió un resultado de gran impacto gracias a la elección apropiada del calzado y las texturas más predilectas para la época de invierno. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su apuesta on trend.

Se trató de un estilismo invernal monocromático que conjugó varias prendas gobernadas bajo los tonos tierra y que se conectaron especialmente con su calzado de naturaleza glamurosa y vibrante. Y es que la piel de serpiente adherida a sus botines le concedieron un resultado moderno y atractivo haciendo de su apuesta un auténtico deleite fashionista.

El look en cuestión destacó gracias a sus botines que reflejaron toda la sensualidad y el glamour del snake print, un diseño que fusionó potencia visual y sofisticación para agregarle un toque audaz a su caminar. Como complemento de su styling utilizó un top ceñido al cuerpo que ayudó a moldear su figura y funcionó como base para agregar más capas a su look: un pantalón de efecto piel color mostaza que le concedió un resultado mucho más elegante y chic y un abrigo largo color beige con múltiples botones y un cuello en ‘V’ que le concedió un resultado cálido y abrigador.

En suma, su apuesta congregó todo lo necesario para brillar con luz propia con un estilismo inspirador y trendy que le otorgó un resultado mucho más formal, pero sin perder su toque glam chic con una combinación llena de estilo e impacto visual.

wapa.pe

Sobre la influencia del estampado de piel de serpiente

"Si hay que arriesgar, se arriesga: esa parece ser la máxima de Jennifer Lopez para muchos de sus looks. La actriz nunca ha tenido miedo a la hora de apostar por estampados llamativos, prendas de siluetas complicadas y complementos que no son precisamente fáciles de llevar. Ella los luce de manera airosa y siempre se sitúa en el podio de las más admiradas en materia fashion. Algo que está demostrando sobradamente durante la promoción de su última película, Marry Me, en la que comparte pantalla con Maluma. JLo se encuentra en Nueva York promocionando la cinta y para una de sus últimas apariciones escogió un llamativo total look de estampado de serpiente que no deja indiferente. La actriz apostó por un vestido de silueta ajustada y cuello Perkins que combino con un abrigo largo cruzado con botones joya y una franja azul en el cuerpo", comentan desde Harpers Bazaar respecto a esta trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna agasaja a César Acuña por su cumpleaños con un elegante look de piel de serpiente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY