• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se prepara para el verano con una vibrante manicure verde flúor

Selena Gomez causa furor con su nueva manicura, un estilo que los expertos de belleza pronostican como el gran protagonista de las tendencias de belleza veraniegas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez se prepara para el verano con una vibrante manicure verde flúor
Selena Gomez opta por manicure verde flúor en tendencia

Las tendencias de belleza están en constante evolución, por ello no es extraño encontramos con un nuevo estilo ‘que dé la hora’ cada cierto tiempo. Esto es especialmente cierto en el rubro del ‘nail art’, que todos los meses recibe un nuevo diseño dispuesto a conquistar nuestros corazones.

Este es el caso del nuevo estilo de manicure que está causando furor entre las beauty lovers de todo el mundo. Se trata de un diseño de nail art que hace oda a las principales tendencias, - tanto en moda y belleza-, debido a su vivaz tonalidad de esmalte: hablamos del verde neón.

La más reciente celebridad en sumarse a esta tendencia ha sido Selena Gomez, quien compartió su último ‘nail look’ en su perfil de Instagram. Las uñas, realizadas por el manicurista de las estrellas, Tom Bachik, cuentan con una silueta ovalada con punta cuadrada, bañadas con una capa entera de esmalte ‘verde flúor’.

La manicure de Selena Gomez causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su encanto por el color en la sección de comentarios; y tienen razón. Este ‘verde neón’ representa una gran alternativa para darle una chispa de emoción a nuestros atuendos y resaltar la piel bronceada. Por ello, muchos expertos concuerdan que los tonos vibrantes, como el 'verde flúor’ serán los grandes protagonistas para la temporada primavera-verano.

wapa.pe

Otra famosa que ha decidido darle una oportunidad al esmalte verde neón es Chiara Ferragni. La influencer compartió una imagen de su colorida manicure decorada con una capa final de glitter para un acabado holográfico en sus redes sociales. Esto no solo nos muestra otra manera de llevar el famoso verde, sino también su habilidad para elevar nuestros looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez se prepara para el verano con una vibrante manicure verde flúor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY