• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El maquillador de Chiara Ferragni devela trucos para destacar mirada

El make up artist deChiara Ferragni develó las nuevas tendencias en maquillaje para el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El maquillador de Chiara Ferragni devela trucos para destacar mirada
El make up artist deChiara Ferragni develó las nuevas tendencias en maquillaje para el 2021.

Las tendencias en maquillaje este año se concentraron en resaltar la mirada y para el 2021 la cuestión no parece inclinarse hacia otro lado. Con el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos fuera de casa la necesidad de destacar las facciones superiores del rostro se volvió en el principal foco de atención de los make up artists.

Pero, para comprobarlo, tenemos que escuchar qué dicen los expertos. Por ello queremos compartirte las recomendaciones que brindó a Glamour Manuele Mameli, maquillador de la modelo e influencer Chiara Ferragni.

Al respecto, el maquillista sugirió que para conseguir una mirada profunda es importante tener en claro la dimensión en los ojos. Para conseguir este efecto se puede emplear un smokey eye, además de añadirle un juego de luces y sombras y, por supuesto, una tupida máscara de pestañas.

wapa.pe

“El delineador de ojos sigue estando muy de moda con detalles aún más gráficos. Mi sugerencia es disfrutar al realizar líneas artísticas y excéntricas, personalizar las ‘colas’ del delineador y jugar con los colores y tu imaginación. No obstante, creo que el negro seguirá siendo un gran clásico, adecuado para cada ocasión”, indicó Manuele Mameli a Glamour.

Si no eres muy diestra con el delineador el especialista recomienda primero utilizar un delineador de ojos con una punta de fieltro emplumada muy fina. Luego será mejor empezar realizando una delgada línea así tendremos márgenes para corregir imperfecciones. Y finalmente debemos tener a mano un corrector que nos quite cualquier inconveniente.

Por último, el especialista recuerda la importancia de una cejas bien tratada y definida (aunque sabemos que las cejas desenfadas también han comenzado a tomar lugar entre algunas celebs).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El maquillador de Chiara Ferragni devela trucos para destacar mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY