• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegoso canaliza la esencia de Kim Kardashian en este arriesgado outfit glam

Dorita Orbegoso apuesta por un osado outfit conformado por un abrigo de piel sintética y botas XL cremas, que nos recuerdan mucho a la estética que popularizó Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dorita Orbegoso canaliza la esencia de Kim Kardashian en este arriesgado outfit glam
Dorita Orbegoso apuesta por la estética de invierno que Kim Kardashian popularizó.

Dorita Orbegoso le ha dado un giro radical a su estilo de vestir que, en la actualidad la impulsa a experimentar con nuevas prendas, patrones y acabados. El resultado son outfits de impacto que exploran todo lo que la moda nos puede ofrecer, y que enriquecen la cápsula personal de la modelo.

Las demostraciones de estilo de Dorita Orbegoso no han pasado desapercibidas ante nuestro radar de moda. Esto se debe a que, durante esta nueva etapa, la presentadora no solo ha expresado su deseo por darle una oportunidad a looks que antes no hubiera probado, sino también a crear outfits arriesgados dignos de 'A-List celebrities'. Un ejemplo de ello se puede ver en el poderoso dúo que estrenó para un photoshoot glam de invierno.

En Instagram, Dorita Orbegoso publicó una serie de postales de una sesión de fotos que realizó para su book personal. Para la ocasión, la modelo optó por un osado conjunto protagonizado por un abrigo de piel sintética en tono caramelo, que combinó con unas ‘thigh high boots’ cremas, con punta y acabado pegado; un estilo que popularizó el rapero y diseñador Kanye West.

Nos resulta casi imposible ver el outfit de Dorita Orbegoso y no ver la inspiración que lleva en el estilo de Kim Kardashian. ¿El motivo? Desde hace muchos años atrás, la socialité popularizó el look de los abrigos de piel XL combinados con tacones altos o botas por encima de la rodilla que hagan match entre sí. Muchas veces, la celeb llevó este dúo en tonos nude, a través de busos deportivos o prendas de spandex, acompañados con los tacones ‘de media’ de la firma Yeezy; por ello, este atuendo se ha vuelto un sinónimo de su estilo personal.

wapa.pe

A pesar del carácter glamuroso e impactante del atuendo, para nuestro radar de moda la prenda estrella fue el abrigo de piel sintética. Esta fue la encargada de darle ese plus a su look y, es un ítem que todas podemos incorporar dentro de nuestros armarios para elevar nuestros outfits en pocos minutos. La mejor parte es que en la actualidad existen múltiples alternativas sintéticas que además de ser más accesibles, luce igual de fabulosa sin sacrificar tener que sacrificar a un animal. Es por ello que otras famosas peruanas como Flavia Laos y Mávila Huertas también han caído rendidas ante el appeal de las prendas de faux fur, ya que además de protegernos del frío, nos dan resultados fantásticos.

Abrigos de piel sintética, un clásico de siempre

“No hay nada como llevar un abrigo de piel sintética en invierno. Claro, podrías optar por una clásica gabardina de lana o un puffer deportivo, pero llevar este básico texturizado tiene algo que es simplemente divertido. Échale la culpa a la naturaleza de la piel sintética: no solo será la chaqueta más acogedora para usar durante toda la temporada, sino que también elevará tus atuendos en cuestión de minutos. Desde los clásicos neutros como el negro o el marrón hasta los elegantes estampados de animales, un abrigo de piel sintética agregará un toque de lujo a cualquier outfit que uses”, comentan desde el portal Who What Wear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dorita Orbegoso canaliza la esencia de Kim Kardashian en este arriesgado outfit glam

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY