• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo combina estilo y comodidad en un outfit ideal para los días de invierno

La empresaria revive la tendencia 'loungewear' que vimos el año pasado, a través de un conjunto monocromático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo combina estilo y comodidad en un outfit ideal para los días de invierno
Isabel Acevedo luce un outfit ideal para el invierno que todas podemos sumar a nuestra cápsula personal.

Isabel Acevedo siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias del momento; ya sea para cumplir los pedidos de las clientas que visitan su salón de belleza, o para crear atuendos actualizados. Es por ello que cuando hablamos de moda, no es ajeno ver a la empresaria portando los looks más ‘hot’ de la industria.

La bailarina nos ha demostrado su conocimiento sobre las tendencias de moda en múltiples oportunidades y a través de múltiples tipos de outfits. Estos, han captado la atención de nuestro radar fashionista en más de una ocasión ya que además de confirmar la afinidad que posee Isabel Acevedo por all things fashion, también nos muestra cómo ella incorpora las tendencias dentro de su cápsula personal. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Isabel Acevedo compartió una postal del atuendo que eligió para un domingo de relajo. Se trató de un outfit monocromático conformado por una cafarena camel acompañada de unos joggers y zapatillas blancas. Sin duda, un conjunto que la mantiene cómoda y abrigada, pero también con una esencia trendy para este invierno.

El outfit de Isabel Acevedo pertenece a una corriente que gozó de mucha popularidad el año pasado, y que este 2021 parece seguir ocupando un espacio especial dentro del corazón de los amantes de moda. Se trata del ‘loungewear’, un estilo que se caracteriza por priorizar la comodidad de las personas a través de prendas suaves, prácticas y acogedoras. En su caso, la ‘Chabelita’ optó por un conjunto monocromático con una caferana, que también podría utilizarse con jeans o shorts con pantis para un look diferente.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Ivana Yturbe, Flavia Laos y la hija de Janet Barboza, Antonella Huarac, también se han sumado a la moda ‘loungewear’ a través de distintos conjuntos comfy. Esto no solo demuestra la influencia de este estilo, también las diferentes formas de cómo podemos llevarlo para crear atuendos cómodos y fabulosos.

Sobre la moda ‘loungewear’

“Si ha habido una tendencia de moda importante que realmente despegará en 2020, es la ropa de estar por casa. Sí, con nuestros estilos de vida cambiantes, las prendas de moda cómodas nunca se han sentido tan relevantes o han estado en una rotación tan pesada”, comentan desde el portal Who What Wear, quienes además aseguran que este año seguiremos viendo algunos artículos de esta corriente en las parrillas de tendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo combina estilo y comodidad en un outfit ideal para los días de invierno

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY