• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez apuesta por una versión alternativa de la clásica manicura francesa

Selena Gomez nos muestra un estilo diferente de las amadas french tips que todas podemos usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez apuesta por una versión alternativa de la clásica manicura francesa
Selena Gomez apuesta por una versión alternativa de la clásica manicura francesa.

Selena Gomez es considerada una de los principales referentes de moda y belleza a nivel a internacional. Es por ello que cada uno de sus looks son observados por distintos portales para estar al tanto de las últimas tendencias de la industria.

Recientemente, la dueña de la firma de cosméticos ‘Rare Beauty’ captó la atención de los expertos de belleza gracias a su más reciente e inesperado cambio de look. Después de algunos años, Selena Gomez volvió a teñirse de rubia para estrenar un estilo moderno y sensual. Esta vez, la cantante vuelve a hacer noticia gracias al estilo alternativo de una manicura clásica que debutó para un evento especial.

En Instagram, el nail artist Tom Bachik compartió una foto de Selena Gomez estrenando el look que llevó para el Concierto Global Citizen ‘VaxLife’, un evento benéfico en el que también aparecieron estrellas como Jennifer Lopez o el príncipe Harry. Su outfit consistió de un sweater rojo, choker metálico y para los elementos beauty, su cabellera rubia y una versión alternativa de la conocida manicura francesa.

Si hablamos más en detalle de la manicure de Selena Gomez, podemos ver que su nail art consiste de una base negra con tips blancas. Estas encajaron con las tonalidades del segundo outfit que usó para su presentación en VaxLife.

wapa.pe

La manicure de Selena Gomez causó furor entre los amantes de belleza gracias a su look elegante y vanguardistas. Y es que, si bien todos sabemos el poder de unos clásicos french tips, la celeb nos muestra otra alternativa igual de elegante y versátil que todas podemos probar para vernos fenomenales. Esto es parte de la corriente que vemos desde hace unos años, la cual busca nuevas formas de reinventar la manicura francesa.

"La cantante luce uñas acrílicas con forma de ‘stiletto’. Esta vez, apostó por dos colores muy básicos, como el negro y el blanco, poniendo el blanco como el color base y haciendo líneas horizontales, dividiendo la uña con el negro por encima", explicó la manicurista Sasha Bubyr para el portal Cosmopolitan. Y tú wapa, ¿te animas a llevar esta variación de la manicura francesa?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez apuesta por una versión alternativa de la clásica manicura francesa

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY