• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su línea para bebés con la ayuda de Stormi

Kylie Jenner oficializa lo que muchos sospechaban, compartiendo una tierna fotografía de su pequeña hija Stormi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su línea para bebés con la ayuda de Stormi
Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de 'Kylie Baby', su propia línea de productos para bebés.

Kylie Jenner ha demostrado su habilidad para los negocios en múltiples oportunidades. Y es que después de fundar una de las firmas de belleza más exitosas del mundo, la menor del clan Kardashian-Jenner confirmó que todo lo que toca tiene el potencial de convertirse en oro.

Después del éxito que obtuvo 'Kylie Cosmetics', la empresaria no solo se encargó de expandir su línea de productos, también se encargó de fundar otras firmas especializadas en distintos aspectos del self care. Años más tarde, la celeb le dio la bienvenida a 'Kylie Skin' y ahora nos acaba de presentar a la nueva rama de su imperio de negocios.

En Instagram, Kylie Jenner compartió una postal del baño que estaba disfrutando su pequeña hija Stormi. La famosa tomó este escenario para revelar una noticia que muchos de sus seguidores ya sospechaban: el lanzamiento de su línea de productos para bebés a la que ha decidido nombrar 'Kylie Baby'.

Sabemos que Kylie Jenner tiene una legión de seguidores muy leales que se dedican a monitorear cada paso que realiza. Fue así como descubrieron una cuenta de Instagram con el nombre de 'Kylie Baby'; hecho que despertó una ola de rumores que la empresaria se encargó de aclarar.

wapa.pe

Además de insinuar que su pequeña Stormi utiliza los productos de 'Kylie Baby' al momento de darse un baño, Kylie Jenner no reveló más detalles respecto este proyecto. Además, la nueva cuenta de Instagram no cuenta con foto de perfil o algún otro contenido audiovisual.

No obstante, según el medio Page Six, la menor de las Kar-Jenners registró 'Kylie Baby' a finales del 2020 en el campo de productos para el cuidado de la piel. Esto incluye cremas, geles de baño, perfumes, aceites para el cuerpo, entre otros. Además, también se cree que contará con otros productos esenciales que un bebé necesita como pañaleras, cochecitos, ropa, etc. ¡Solo el tiempo (e Instagram) nos dirán que tiene preparado Kylie para su nueva firma!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su línea para bebés con la ayuda de Stormi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY