• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi desata su pasión por el punk con estos outfit inspirados en el estilo de Cruella

La actriz mexicana expresa su pasión por el punk chic a través de outfits que la diseñadora Alexia Ulibarri confeccionó inspirándose en la villana más stylish de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Sodi desata su pasión por el punk con estos outfit inspirados en el estilo de Cruella
Camila Sodi estrena outfits inspirados en la esencia de Cruella Devile.

El origin story de 'Cruella' está causando furor en la cartelera y entre los cinéfilos, que han otorgado en su mayoría buenos comentarios al más reciente filme de Disney. No obstante, otro grupo que este live action ha logrado conquistar es a los amantes de la moda, gracias a su exquisita selección de vestuario. Una de ellas es la actriz mexicana Camila Sodi.

La sobrina de Thalía parece haberse convertido en una de las incontables fashionistas que han caído rendidas ante los outfits que llevó Emma Stone para este nuevo proyecto. Y es que los costume designers de ‘Cruella’ realmente canalizaron la personalidad rebelde y stylish de la villana para crear impresionantes looks dignos de la moda que se veía en el Londres de 1970’s con la onda punk. Una de las encargadas de traer estos atuendos a la vida fue la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri.

La creativa realizó una colección especialmente para la película ‘Cruella’, compuesta de cinco diseños de alta costura que llamaron la atención de distintas figuras. Una de ellas fue Camila Sodi que, al ser una gran admiradora de la marca, no pensó dos vece en probarse sus outfits preferidos.

En el pasado, Camila Sodi ya ha expresado su afinidad por los diseños de Alexia Ulibarri, motivo por el cual lleva sus creaciones cada vez que puede. Por ello, a muchos no les sorprendió ver a la actriz mexicana debutar las piezas inspiradas en el guardarropa de Cruella Devile. Y si bien estos outfits son diferentes a lo que la celeb suele usar, su magnetismo es inevitable.

wapa.pe

En Instagram, Camila Sodi compartió una serie de postales de su visita al atelier de la diseñadora mexicana, y los atuendos no decepcionaron. Fiel a la onda punk y al estampado de tartán, - un estilo popularizado por la reina de esta corriente, Vivienne Westwood-, los vestidos que modeló la actriz llevaron dos alternativas muy geniales de este diseño: una en verde y otra en tonos más claros.

Los diseños de Alexi Ulibarri se encuentran confeccionados con tafetán de seda, tul y cuero en una variedad de tonos que van desde el negro hasta el crema. El resultado de estas audaces combinaciones trajo a la vida sofisticados outfits que no solo hacen una oda al estilo de Cruella, sino también a la corriente punk chic que ya está de vuelta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Sodi desata su pasión por el punk con estos outfit inspirados en el estilo de Cruella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY