• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estampado tartán, la tendencia que llegará con fuerza este 2020

Este estampado que, seguramente, ya lo viste hace algunos años atrás, regresa con fuerza para adueñarse de tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estampado tartán, la tendencia que llegará con fuerza este 2020
Este estampado que, seguramente, ya lo viste hace algunos años atrás, regresa con fuerza para adueñarse de tu clóset.

El estampado tartán o estilo escocés es de aquellas tendencias que llegaron hace mucho y que se robaron nuestras miradas pero, como sabemos que la moda siempre vuelve, este estilo también lo hizo.

Y es que este estilo de estampado en las prendas puede servir para diversas ocasiones, de acuerdo al estilo que quieras llevar o la ocasión para la que tengas el look.

Desde looks básicos como sastres, otros más divertidos con faldas plisadas e incluso sexys looks con pantalones y tops, de todo y para todos, la idea es encontrar la prenda que más te guste y la adaptes a tu estilo y look.

wapa.pe

Así que, si antes ya has usado el tartán o estilo escocés, estamos seguras que estos estilos se robarán su corazón y querrás ir por una nueva prenda para lucirla en este 2020.

Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos estilos que puedes adaptar con esta tendencia que promete arrasar en este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Estampado tartán, la tendencia que llegará con fuerza este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY