• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner confirma su pasión por el crochet con imponente bikini metálico

Kylie Jenner nos muestra las distintas formas de cómo podemos incluir el tejido a crochet en nuestros outfits para conseguir un look fabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner confirma su pasión por el crochet con imponente bikini metálico
Kylie Jenner marca tendencia de moda con fabuloso bikini bronce tejido a crochet.

Kylie Jenner es considerada una de los principales referentes de moda a nivel internacional. Este es un reconocimiento que la menor del clan Kardashian-Jenner ha cosechado con el paso del tiempo y múltiples demostraciones de estilo.

En la actualidad, Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales trendsetters del mundo. Esto significa que la empresaria es responsable por el nacimiento de muchas tendencias de moda y belleza que vemos. No obstante, también hay muchas ocasiones en las que la beauty mogul no participa en la fundación de los hottest looks, pero sí es la responsable de visibilizarlos a nivel global.

Lo cierto es que Kylie Jenner siempre ha tenido una legión de leales seguidores que admiraban su divertido humor, pero sobre todo su peculiar estilo de moda. Evidentemente, este fue evolucionando con el paso del tiempo ya que conforme la creadora de Kylie Cosmetics creció y maduró, también lo hizo su forma de vestir. Ahora, vemos cómo la empresaria se atreve con nuevos cortes, colores y acabados que exhiben su vena fashionista y lo presente que está en su día a día; incluso en sus momentos de relax.

Este fue el caso del atuendo que la mogul de belleza eligió para tomar el sol y disfrutar de un día de reposo. Se trató de un glamuroso bikini bronce tejido a crochet, que combinó con un body chain y un colorido sombrero de pescador. Si hablamos más en detalle de su traje de baño, podemos notar que la trusa y las copas del corpiño están decoradas con flores bordadas con detalles de perlas. Además, la parte inferior de su two piece contó con straps de tiro high waisted para crear la ilusión de caderas más amplias.

wapa.pe

El bikini de Kylie Jenner causó furor entre sus seguidores y los amantes de la moda ya que representa una alternativa diferente y sofisticada para el verano que resulta refrescante. Este look también confirma la pasión que la empresaria parece tener por el crochet, un tejido que ya ha incluido en otras prendas y trajes de baño, para un look trendy y moderno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner confirma su pasión por el crochet con imponente bikini metálico

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY