• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner estrena los leggings que marcarán tendencia este 2021

Kylie Jenner realiza un deleite fashionista con sus outfits vacaciones y de paso nos muestra la prenda que marcará tendencia de moda este 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner estrena los leggings que marcarán tendencia este 2021
Kylie Jenner realiza un deleite fashionista con sus outfits vacaciones y de paso nos muestra la prenda que marcará tendencia de moda este 2021.

Kylie Jenner y su familia están disfrutando sus vacaciones de invierno en la pintoresca ciudad de Aspen, Colorado. Y si hay algo que diferencia a las Kardashian-Jenner del resto de celebridades, es que las integrantes de este clan se toman muy en serio los outfits que llevan para esta ocasión. Por ello, cada vez que ellas vacacionan, aparecen nuevas tendencias de moda.

De todo el clan Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie son las hermanas que más han llamado la atención de los diversos portales de moda del mundo. ¿El motivo? Las famosas hicieron de las montañas repletas de nieve la pasarela para exhibir sus mejores outfits de invierno, cuyos distintos elementos ya están marcando tendencia. Uno de ellos son los leggings en tono gris claro que Kylie Jenner llevó en un look monocromático.

instagram prueba

Un detalle importante del outfit de Kylie Jenner es que la creadora de Kylie Cosmetics optó por un gris claro que los expertos señalan como una variación del 'Ultimate Gray', uno de los tonos de Pantone para 2021, con 'Illuminating' (un amarillo muy claro). El resultado es un gris claro elegante y muy versátil que incluso podría convertirse en un tono nude para esta temporada.

Meses atrás, los expertos de moda pronosticaron el regreso de los leggings grises a las listas de tendencias gracias a los atuendos de street style de distintas celebridades. Hoy, Kylie Jenner confirma (e impulsa) este look con su más reciente atuendo vacacional. Lo mejor de todo es que la versatilidad de los leggings grises permite crear outfits de invierno como el de la empresaria, o combinaciones más veraniegas con sandalias y camisetas blancas, ¡las posibilidades son casi infinitas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner estrena los leggings que marcarán tendencia este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY