• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los diseños de leggings que marcarán tendencia en el 2020

Visita nuestra foto galería y deslúmbrate con los diseños de leggings que marcarán tendencia en la moda del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los diseños de leggings que marcarán tendencia en el 2020
Visita nuestra foto galería y deslúmbrate con los diseños de leggings que marcarán tendencia en la moda del 2020.

Estamos a puertas de culminar el 2019, lo que significa despedirnos (de algunas) de las antiguas tendencias de moda y belleza, y darles la bienvenida a otras.

Una de las prendas que más está causando expectativa son las leggings, y es que después de ser ignoradas por muchos años, estas prendas han vuelto a recuperar sus puestos en el mundo de la moda gracias a celebridades como Jennifer Lopez o Victoria Beckham.

wapa.pe

Hoy, las leggings han vuelto a ser uno de los elementos más 'hot' dentro de los outfits de 'street style' alrededor del mundo, y según los expertos en moda, las leggings serán uno de los trendsetters a nivel mundial en el 2020. 

Por ello, en nuestra foto galería te mostramos cuáles son los diseños de leggings que marcarán tendencia de moda en el 2020. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los diseños de leggings que marcarán tendencia en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY