• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera nos enseña a resaltar nuestro busto con sexys escotes

Christina Aguileranos dio una lección de moda: cómo usar escotes profundos para resaltar nuestras figuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera nos enseña a resaltar nuestro busto con sexys escotes
Christina Aguileranos dio una lección de moda: cómo usar escotes profundos para resaltar nuestras figuras.

Christina Aguilera ha vuelto a encabezar los titulares a nivel global, esta vez por los outfits que está utilizando para resaltar su figura.

Recientemente, la cantante de pop ha publicado en su cuenta de Instagram los diversos outfits que está utilizando durante su gira ‘X Tour’ y otros para otras ocasiones; el rasgo que todos tienen en común, y que más destaca, son los escotes pronunciados.

wapa.pe

Los cortes en ‘V’, forma de corazón, o los que tienen rejilla son algunos de los modelos de escote que Xtina ha usado para resaltar su busto y complementar su figura curvy.

De esta manera, Christina Aguilera nos demuestra que los escotes pronunciados nunca están demás cuando queremos resaltar nuestro busto para lucir más sensuales y destacar nuestras figuras, y sí, esto aplica para todo tipo de siluetas, la clave es encontrar balance en tu look. ¡Visita nuestra foto galería para que veas algunos ejemplos que ha usado Xtina!

wapa.pe

Christina Aguilera presenta 'Fall on me' en los American Music Awards

Christina Aguilera lució un imponente vestido blanco de Jean Paul Gaultier para la alfombra roja de los American Music Awards.

Christina Aguilera se presentó en los escenarios de los American Music Awards con A Gread Big World con el tema 'Fall on me' demostrando su potente voz en un dueto que puso de pie a todos los asistentes. 

¿Qué nacionalidad es Cristina Aguilera?

Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York. Hija de Fausto Wagner Xavier Aguilera, un sargento de la armada de EE.UU y Shelly Loraine Fidler, profesora de español. La cantante posee raíces irlandesas por parte de su madre y ecuatorianas de su padre.

SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera nos enseña a resaltar nuestro busto con sexys escotes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY