• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 celebridades que lucen completamente diferente tras este cambio de belleza

Celebridades como Kim Kardashian, Adele y Demi Lovato lucen completamente diferente tras realizarseeste cambio de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 celebridades que lucen completamente diferente tras este cambio de belleza
Celebridades como Kim Kardashian, Adele y Demi Lovato lucen completamente diferente tras realizarseeste cambio de belleza.

Son pocas las celebridades que después de unos años, logran verse de la misma manera, esto puede ser debido al paso del tiempo o por cambios cosméticos que decidieron hacerse. Bueno, existe un truco de belleza que famosas como Kim Kardashian, Adele y Demi Lovato decidieron probar independientemente y que les dio un resultado espectacular: ¡se trataría el rediseño de sus cejas! Por ello, aquí te mostramos cinco casos de antes y después para que compruebes la importancia que un buen par de cejas puede hacer para perfil y estilizar el rostro.

1. Kim Kardashian:

Anastacia Soare fue la encargada de redefinir la silueta de las cejas de Kim y teñírselas. 

wapa.pe

2. Adele:

Adele tenía cejas muy delgadas, pero con el paso de los años, se unió a la tendencia de las cejas pobladas, las cuales favorecen su tipo de rostro.

wapa.pe

3. Christina Aguilera:

La cantante (como varios artistas de la época) solía usar cejas extremadamente delgadas trazadas con un lápiz. Con forme pasó esa tendencia, Aguilera empezó a dejarlas crecer, se las tiñó de un tono adecuado y lleva una forma que favorece sus rasgos. 

wapa.pe

4. Demi Lovato:

Las cejas de Demi han cambiado mucho desde que dejó de ser una chica Disney. Ahora, la cantante presume un par de cejas gruesas, perfiladas y tupidas.

wapa.pe

5. Scarlett Johansson:

Scarlett Johanson ha pasado por varios cambios de belleza a lo largo de los años y sus cejas fueron uno de ellos. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 celebridades que lucen completamente diferente tras este cambio de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY