• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera y sus transformaciones a través de los años [VIDEO]

Christina Aguilera llegó a la escena musical en 1998, tenía solo 15 años y desde entonces hemos presenciado todos los cambios de belleza que la cantante a probado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera y sus transformaciones a través de los años [VIDEO]
Christina Aguilera llegó a la escena musical en 1998, tenía solo 15 años y desde entonces hemos presenciado todos los cambios de belleza que la cantante a probado.

Cuando Christina Aguilera llegó a la escena musical en 1998, tenía solo 15 años.   

Y como toda adolescente de los años 90, Xtina combinaba su extravagante maquillaje con sus coloridos outfits y se divertía probando diferentes peinados y texturas en su cabello.

wapa.pe

El tiempo transcurrió y hoy, Christina Aguilera tiene 38 años, de los cuales ha pasado la mayoría frente a las cámaras y los ojos del mundo. Esto nos ha permitido presenciar sus numerosos cambios de look y evolución beauty a través de las temporadas.

Por ello, si quieres ver la evolución de belleza (peinado, maquillaje y looks en general) de Christina Aguilera, no dudes en visitar nuestra foto galería para que vuelvas a ver su cambio a lo largo de los años.

wapa.pe

Christina Aguilera en los AMAS

Christina Aguilera sorprendió en la alfombra roja de los American Music Awards con un look muy arriesgado compuesto por vestido estilo wrap com hombreras y capuchas, firmado por Jean Paul Gaultier. La cantante fue elegida como la mejor vestida de la temporada.

La cantante se presentó en el escenario con su nuevo tema musical 'Fall on me', la cual logró convertirse en la mejor presentación de los premios.

El tema, compuesto originalmente por el dúo estadounidense e interpretado por Andrea Bocelli, junto a su hijo, en el 2017, ahora toma una nueva dimensión gracias a la increíble voz de la intérprete pop.

Tema 'Fall on me' de Andrea Bocelli

SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera y sus transformaciones a través de los años [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY