• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bucket hat: tendencia ‘ugly’ que está conquistando la moda de forma inesperada

Las fashionistas e Instagram lo tienen bien claro: los gorros de pescador son accesorios que son dignos de lucir para las siguientes temporadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bucket hat: tendencia ‘ugly’ que está conquistando la moda de forma inesperada
Las fashionistas e Instagram lo tienen bien claro: los gorros de pescador son accesorios que son dignos de lucir para las siguientes temporadas.

En la década del 2000 muchas artistas usaban este accesorio como parte de su outfit, Christina Aguilera fue una de las pioneras con respecto a los gorros de pescador o también llamadas ‘bucket hat’.

En su momento, este accesorio pasó sin pena ni gloria, a pesar que era usado por famosas y como el mantra en la moda y en la vida en general es: “nunca digas nunca”, es mejor no hacerlo con respecto a Dad sandals, ugly sneakers, short de ciclista, entre otros.

Y es que son muchas las tendencias que han aparecido en el panorama fashion en los últimos meses y que pensamos que no eran una opción. No obstante, el efecto tras verlas repetidas veces es otro, lo que en su momento pensamos es una moda fea al final termina conquistando al público.

La última en regresar del pasado y que pisa fuerte es el llamado ‘bucket hat’ o gorro pescador, que estuvo presente en el último desfile de Dior en París, la tendencia ha quedado más que confirmada.

wapa.pe

Destaquemos que la mencionada marca no fue la primera en llevarla a las altas esferas de las pasarelas, el recordado Karl Lagerfeld ya lo había intentado en una versión de plástico transparente para Chanel y Rihanna también hizo lo suyo para su colección de Fenty x Puma.

La verdad, sea cuero, PVC, con estampados, lisos o de peluche, este accesorio tiene una versatilidad infinita. Pero por si aún tienes dudas para usarla, te dejamos algunos ejemplos para incluirlo en tu look.

wapa.pe

Para salir a pasear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bucket hat: tendencia ‘ugly’ que está conquistando la moda de forma inesperada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY