• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham da clase maestra sobre cómo lucir jeans acampanados cuando eres petite

Victoria Beckham revela los trucos para vernos altas y estilizadas usando jeans acampanados, independientemente de nuestra talla o silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham da clase maestra sobre cómo lucir jeans acampanados cuando eres petite
Victoria Beckham y sus trucos para verse alta y estilizada usando pantalones acampanados.

Victoria Beckham es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Este es un reconocimiento que la diseñadora de moda ha cosechado con el paso del tiempo a través de las creaciones de su firma homónima, y claro, las constantes demostraciones de moda que exhibe su exquisito estilo al momento de vestir.

Además de ser reconocida como una de los principales referentes de estilo en la actualidad, Victoria Beckham también se ha convertido en una de nuestras principales fuentes de tips y trucos de moda. ¿A qué nos referimos? Con cada outfit que estrena, la ex Spice Girl no solo se encarga de entregar una propuesta placentera para la vista, también se asegura de darnos una serie de lecciones de estilismo que van desde cómo llevar leggins de forma chic, hasta las técnicas para usar pantalones XL cuando eres bajita.

Este es el caso de uno de sus más recientes looks que está causando furor entre las fashionistas del mundo. Victoria Beckham fue vista luciendo una prenda en tendencia que, si bien luce fenomenal, muchas personas (especialmente las mujeres petite) evitan usar ya que piensan, les restará unos centímetros de estatura. Hablamos de los jeans acampanados.

La ex Posh Spice fue captada por los paparazzi luciendo una combinación clásica. Se trata de un outfit conformado por vaqueros acampanados de tiro high waisted (el elemento más trendy de su look) que combinó con una blusa y blazer blancos. Para completar su atuendo, Victoria Beckham incorporó un bolso y tacones en distintos tonos de marrón. La teñida grita chic por donde la veas.

wapa.pe

El outfit de Victoria Beckham resulta un hit fashionista de pies a cabeza ya que encontró el balance perfecto entre prendas entalladas a su figura, que nunca pasan de moda y que combinan con una serie de distintos elementos. No obstante, a pesar del éxito de su atuendo, la pieza que tiene a todos los expertos hablando son los jeans acampanados que la diseñadora llevó ya que lejos de restarle centímetros de estatura, hicieron que se vea más alta y estilizada. Pero, ¿Cómo lo hizo?

Un factor importante fue el tipo de jean que la diseñadora eligió. Su estructura ceñida y el ruedo, - que está en su punto ideal pues no es muy amplio ni muy alto, y exhibe solo una pequeña parte del zapato-, ayudó a que sus piernas se vean más largas. Además, el tiro high waisted le dio más protagonismo y porte a su figura. Otro truco infalible que Victoria Beckham aplicó fue el de incluir unos zapatos altos con terminación en punta. Este detalle es crucial para estilizar aún más la silueta. De esta manera, Victoria Beckham nos demuestra que los jeans acampanados son un clásico de siempre que luce muy favorecedor en todos los tipos de cuerpo ya que además de hacernos lucir más altas, es capaz de darnos un look esbelto y fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham da clase maestra sobre cómo lucir jeans acampanados cuando eres petite

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY