• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner quiere expandir su imperio con una nueva marca de productos para la playa

Kylie Jenner tiene en la mira un nuevo proyecto que promete convertirse en una nueva sensación de productos para el verano y la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner quiere expandir su imperio con una nueva marca de productos para la playa
Kylie Jenner quiere expandir su imperio con una nueva marca de productos para la playa

Kylie Jenner continúa creciendo en el mundo de los negocios pues sabe que la única manera de mantenerse en la cúspide es innovando constantemente con nuevos productos que mantengan el prestigio y hagan perdurar su nombre en la industria. La hermana menor del clan Kardashian quiere mantener el éxito obtenido con su línea de cosméticos y expandir sus fronteras con una nueva línea que le brinde nuevos réditos comerciales.

La joven multimillonaria no le teme a los retos pues ha demostrado que anhela seguir trascendiendo en el rubro con novedosas ideas de negocio. Y es que tras su participación en el reality Keeping up with the Kardashians, la socialité ha conseguido afianzar su nueva faceta como empresaria con propuestas que exploten al máximo todo su potencial.

Tal es así que “acaba de registrar lo que sería su próxima línea de negocio: los artículos para la playa”, según refirieron desde el portal Vanity Fair. Su concepto no solo abarca la venta de trajes de baño o bikinis, área en donde la modelo es experta en la materia, sino también todos los productos necesarios para acudir a un día de playa o vacacionar sin problemas.

Y es que claro resulta bastante comprensible que Kylie Jenner quiera ampliar sus horizontes con un negocio en donde ella conozca al revés y al derecho los productos que quiera ofrecer. Años viviendo en climas cálidos asociados al verano le han valido de inspiración para brindar un servicio que englobe ítems como toallas, sombrillas, gafas de sol, chanclas, bolsos de playa, gafas para nadar y gorros.

wapa.pe

De acuerdo a información del portal Vanity Fair, la modelo estadounidense de 23 años ha registrado dos nombres que estarían a la espera de un análisis más detallada para elegir el más conveniente: ‘Kylie Swim’ o ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’. Por el momento, la socialité se mantiene a la expectativa y todavía no materializa su nuevo proyecto. Recordemos que anteriormente también se animó a registrar otras ideas como el de ropa para bebé inspirada en su hija, Kylie Baby o la de productos para el cabello Kylie Hair, sin llevarlas a cabo inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner quiere expandir su imperio con una nueva marca de productos para la playa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY