• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid apuesta por las 'trenzas de burbuja', el peinado de moda para el 2021

Gigi Hadid demuestra que se mantiene al tanto de las tendencias del belleza con este divertido peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid apuesta por las 'trenzas de burbuja', el peinado de moda para el 2021
Gigi Hadid deslumbra con peinado en tendencia.

Gigi Hadid es considerada un referente de moda y belleza a nivel internacional. Es por ello que su estilo personal es cuidadosamente observado por diversos portales y expertos en búsqueda de la siguiente gran tendencia del momento. Este es el caso de uno de sus más recientes beauty looks.

La modelo celebró su cumpleaños número 26 en compañía de Zayn Malik, Bella Hadid y otras personas en la ciudad de Nueva York. Para la ocasión, Gigi Hadid se visitó de glam y se animó por un nuevo peinado que está causando furor en plataformas como Instagram y TikTok. A continuación, te contamos los detalles de su look de belleza.

En Instagram, Gigi Hadid compartió el resultado final de la creación del makeup artist Patrick Ta junto al peinado que encendió las alarmas de los portales de belleza alrededor del mundo. Se trataron de unas 'trenzas de burbuja’, un hairdo retro que los usuarios de TikTok han popularizado en los últimos meses.

De acuerdo a los expertos de belleza, las trenzas de burbuja, -también conocidas como ‘bubble braids’ debido a su forma-, aparecieron en la escena mainstream en los desfiles de la Semana de la Moda. Desde entonces, fueron vistas en distintos looks para complementar todo tipo de outfits y ahora vemos que celebridades de la talla de Gigi Hadid también le dan una oportunidad.

wapa.pe

Muchos argumentan que la popularidad de las ‘trenzas de burbujas’ recae en su versatilidad y practicidad. Y es que podemos llevar este acabado en trenzas, colas altas o piggy tails dependiendo del look que deseemos. Sin duda, es una alternativa muy originar de recoger el cabello que nos mantiene cómodas con mucho estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid apuesta por las 'trenzas de burbuja', el peinado de moda para el 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY