• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid estrena vibrante look durante su flamante regreso a las pasarelas

Gigi Hadidse atrevió a renovar su look y apostó por la tonalidad más solicitada este 2021 para su vuelta a las pasarelas después de su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid estrena vibrante look durante su flamante regreso a las pasarelas
Gigi Hadidse atrevió a renovar su look y apostó por la tonalidad más solicitada este 2021 para su vuelta a las pasarelas después de su embarazo.

Gigi Hadid se pasó a la fila de las pelirrojas y lo hizo con suma destreza. Y es que la modelo más top sabía que su regreso a las pasarelas merecía un cambio de look que trascienda y refleje lo más notable de sus esencia multifacética y camaleónica.

Después de años portando su clásica melena rubia, la modelo estadounidense optó por dejar de lado esta coloración y se sumó a una de las tendencias que se popularizó desde finales del 2020, en parte gracias al furor causado por Gambito de Dama y su influencia en moda y belleza.

Los reflectores del desfile de Versace estaban puestos en la hermana de Bella Hadid y por su puesto no decepcionó con su esplendoroso nuevo look. Gigi se encargó de abrir y cerrar el show por lo que para su ansiado regreso la modelo preparó un estilismo digno de resalte.

En Instagram, la modelo compartió una serie de instantáneas en donde mostró el paso a paso de su renovado tono de cabello que tuvo como desenlace un apoteósico y rimbombante ginger red. Uno de los tonos más solicitados en el mundo de la peluquería.

wapa.pe

Actualmente el pelirrojo es una de las coloraciones que está pisando fuerte en la lista de trends y que sigue ganando más adeptos. Y aunque es un tono cálido y bastante atractivo existen algunos aspectos a considerar si quisiéramos aventurarnos ante esta tonalidad.

"Es el tono que se pierde con mayor facilidad y más se oxida, hay que retocar el color como máximo cada cuatro semanas. Además, es imprescindible el uso en casa de cosmética capilar con pigmentos que reponga los tonos cálidos y los más rojos, que son los que se pierden con mayor rapidez”, explicó Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez a Trendencias.          

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid estrena vibrante look durante su flamante regreso a las pasarelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY