• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Gambito de Dama' inspira el renacimiento de los tintes rojizos

Gambito de Dama, la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy es la fuente de referencia para el nuevo tinte que marcatendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Gambito de Dama' inspira el renacimiento de los tintes rojizos
Gambito de Dama, la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy es la fuente de referencia para el nuevo tinte que marcatendencia.

Gambito de Dama es el nuevo lanzamiento Netflix que ha conmocionado al mundo entero gracias a su interesante historia, exquisitas performances y claro, su hermosa puesta en escena. Este último ha influenciado rubros como el de la belleza de manera que pocos imaginaron cuando recién se estrenó la miniserie.

La actriz Anya Taylor-Joy le da vida  a un personaje fuerte y empoderado que no solo ha cautivado a la audiencia por su impresionante historia, sino también por su intenso cabello pelirrojo. Ahora, contra todo pronóstico este look ha inspirado las últimas tendencias de belleza, convirtiéndose en el tinte preferido de la temporada.

wapa.pe

Algunos llaman ‘pelirrojo veneciano’ al color que lleva Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama. Lo cierto es que este tono se caracteriza por ser una mezcla de un intenso rojo y marrones rojizos y se ha vuelto muy popular gracias a que aporta una calidez de efecto natural a todo tipo de cabello. Eso sí, es recomendable que acudas a un salón para que un colorista pueda encontrar la mezcla ideal de marrón, rojo, cobre o guinda para ti.

Celebridades como Kylie Jenner y Jennifer Lawrence ya se animaron a estrenar sus propias versiones de este tinte rojo en tendencia, demostrando la influencia de este look en la comunidad beauty. Lo mejor de todo es que, según los expertos, este tono semi marrón con insinuaciones rojas nos queda bien a todas independiente de nuestro tono de piel o textura capilar; “a las pieles morenas las da un toque de luz, mientras que a las blancas les aporta un tono rosa al cutis, lo que las hace ver más saludables”, explicaron en Vogue.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si buscas un cambio de look trendy y diferente, ¡no dudes en considerar el ‘pelirrojo veneciano’! 

SOBRE EL AUTOR:
'Gambito de Dama' inspira el renacimiento de los tintes rojizos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY