• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Trenzas de burbuja', el moderno peinado que brillará este 2021

Conoce más sobre la llegada de este peinado y cómo se ha convertido en el look de belleza de celebridades, fashionistas e influencers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Trenzas de burbuja', el moderno peinado que brillará este 2021
Conoce más sobre la llegada de este peinado y cómo se ha convertido en el look de belleza de celebridades, fashionistas e influencers.

La industria de la belleza está en constante evolución, por ello cada temporada nos topamos con una nueva tendencia dispuesta a robarse los corazones de todos.  Esta vez, es el turno de un peinado en particular que está causando furor en las redes sociales. A continuación te contamos todos los detalles al respecto.

Se trata de las ‘trenzas de burbujas’, un peinado que vimos por primera vez en los looks de belleza dentro de distintas pasarelas en las últimas temporadas. Esta vez, este divertido y elegante look escapa los escenarios del high fashion para introducirse en la vida de todos los beauty lovers.

Redes sociales como Instagram y Pinterest han dejado en claro la fascinación que este peinado ha causado en la industria de moda y belleza, pero ¿a qué se debe esta emoción? Bueno, es una alternativa divertida, cómoda y hermosa a las coletas o trenzas convencionales que al final, son una forma muy original de recoger nuestro cabello.

La mejor parte es que puedes llevar este peinado de la manera que más quiera, sea en trenzas o no, ya que lo que prevalece es el acabado de ‘burbujas’. Así que puedes apostar por una cola alta o baja, coletas, boxer braids o lo que más te guste.

wapa.pe

Además, otra ventaja de este peinado es que su versatilidad le permite ser el complemento ideal para todo tipo de outfit, ya sea casual o más de etiqueta. Depende de cómo lo uses, este te puede dar un resultado juvenil y juguetón o vanguardista y sofisticado, ¿te animas a llevar las ‘burbujas’ en tu cabello?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Trenzas de burbuja', el moderno peinado que brillará este 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY