• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Conoce por qué los Piscis no pueden tener un "amor eterno"

La personalidad de los Piscis le trae complicaciones a la hora de iniciar una relación amorosa. ¡Descubre por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Conoce por qué los Piscis no pueden tener un "amor eterno"
La personalidad de los Piscis le trae complicaciones a la hora de iniciar una relación amorosa. ¡Descubre por qué!

Ellos no creen en las excusas ni cuentos de hadas. Uno de los signos más “realistas” que puede tener el horóscopo es Piscis. Aunque muchos los consideran inmaduros o que “viven en las nubes”, ellos saben perfectamente lo que quieren y cómo alcanzar sus objetivos.

La personalidad de Piscis puede ser un gran obstáculo a la hora de iniciar una relación amorosa. La desconfianza y el orgullo son parte de su ser. Es complicado que entreguen su corazón a ciegas. Quieren conocer el piso por donde caminarán, y si ya les has fallado una vez, es posible que te vigilen en todo momento.

Este signo del horóscopo no cree en las segundas oportunidades. Serle infiel es lo peor que puedes hacer, y aunque trates de ocultarlo, ellos de una u otra forma descubrirán la verdad.

A diferencia de signos como Cáncer, que se enamoran muy rápido, los Piscis se toman el tiempo de elegir a la persona correcta. No quieren jugar con los sentimientos de las personas porque saben que todo da vueltas en esta vida. Si actúas mal con alguien es posible que en el futuro, muy cercano, te hagan lo mismo. Ese es su pensamiento.

Pueden tener más de cinco años con una persona, pero no significa que se queden con ella para toda la vida. Tienes que demostrarle a Piscis que mereces su amor.

A los peces del horóscopo les fascina poner las reglas de juego y que se haga todo lo que ellos dicen. Son la voz decisora en una relación, minimizando los deseos de su pareja. Esta es una razón poderosa para que la soltería no se separe de ellos. ¡Es complicado que logres traspasar su escudo protector!

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Conoce por qué los Piscis no pueden tener un "amor eterno"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY