• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las posturas sexuales que las parejas deben probar este fin de semana

Las nacidas bajo el signo de Piscis son muy pasionales y les encanta experimentar cosas nuevas en cuanto a la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las posturas sexuales que las parejas deben probar este fin de semana
Las nacidas bajo el signo de Piscis son muy pasionales y les encanta experimentar cosas nuevas en cuanto a la intimidad.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis, son muy cariñosas, súper creativas y soñadoras. En el ámbito sexuales les gusta experimentar cosas nuevas con su pareja o probar algunos juguetes sexuales que las lleven a un intenso orgasmo.

Wapa, si tú eres Piscis, no puedes dejar de leer esta interesante nota donde te contaremos cuales son las poses sexuales que debes de probar junto a tu pareja mientras tienen intimidad ya que te aseguran un mejor orgasmo.

1 La araña

wapa.pe

Esta postura sexual es una de las preferidas por Piscis ya que hay contacto visual. Primero deben sentarse los dos con las piernas estiradas en la cama mientras apoyas los brazos hacia atrás. Sitúa tus caderas entre las extremidades abiertas de tu pareja.

2 El ascensor

Esta pose sexual es muy intensa si deseas hacerle una felación a tu pareja. Lo que debes de hacer es muy simple, tu pareja debe de estar de pie mientras tu te agachas para tocar sus genitales con tu boca, mientras vas subiendo de a pocos para darle un beso.

3 El berrinche

Esta pose es muy excitante, lo que debes de hacer es echar a tu pareja en la cama y tú debes de sentarte encima de él de espaldas pero sin estirar tus piernas y en cada penetración debes de saltar como una niña haciendo un berrinche.

4 La “X”

wapa.pe

Esta pose es muy recomendada para disfrutar a plena tu intimidad con tu pareja. Los dos deben de estar sentados en la cama frente a frente con las piernas abiertas, luego levanta tu pareja debe de levantar su  pierna derecha sobre tu pierna izquierda y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis facilitando la penetración.

5 La gimnasta

Siéntate sobre la mesa, luego levanta las piernas y deja que tu pareja te penetre directamente. Para aguantar tómalo de la nuca e impulsa tu cuerpo contra el suyo, él hará lo propio tomando tu cintura o nalgas. Tu chico también puede probar esta postura utilizando un juguete sexual

6 Un abrazo

Te puedes ayudar usando una superficie plana. Tu chico deberá estar parado y tu envolverlo con tus piernas. La mujer debe de hacer fuerza con las piernas para trabajar los glúteos como las piernas.  Esta pose es muy buena para poder tonificar el cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las posturas sexuales que las parejas deben probar este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY