• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones: Este el juguete sexual inspirado en Jon Snow que te sorprenderá [VIDEO]

Si eres fanática de la popular serie de HBO, Game Of Thrones, seguramente te interesará este sex toy que podrá estimular los momentos íntimos con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Game Of Thrones: Este el juguete sexual inspirado en Jon Snow que te sorprenderá [VIDEO]
Si eres fanática de la popular serie de HBO, Game Of Thrones, seguramente te interesará este sex toy que podrá estimular los momentos íntimos con tu pareja.

Para despertar la pasión en la pareja existen varias estrategias, una de ellas son los juguetes sexuales que pueden utilizarse durante los previos. Existen diversos tipos de ‘sex toys’, una de ellas está inspirada en la popular serie de HBO, Game Of Thrones, y tiene que ver con Jon Snow.

La página web Geeky Sex Toys se especializa en crear juguetes sexuales para geeks y le ponen un toque de humor a los momentos íntimos de las parejas. La empresa cuenta con dildos desde Pikachu hasta Sailor Moon, huevos de dragón, entre otros objetos para el placer femenino. Su último producto estrella se llama “Game of Moans” (Juego de gemidos).

instagram prueba

Se trata de un consolador similar a la espada de Jon Snow, la espada de acero valyrio, y ha enloquecido a sus usuarios que incluso han tenido que triplicar sus unidades en los últimos meses debido a su gran demanda.

wapa.pe

El producto está elaborado manualmente para asegurar su calidad con silicona hipoalergénica. El costo del dildo es de 110 dólares, lo puedes comprar en su portal. Si sientes curiosidad por saber cómo lo hacen paso a paso, la revista Cosmopolitan tuvo acceso al proceso de elaboración y te sorprenderás al ver el video.

wapa.pe

La serie ya causó revuelo por su contenido con escenas sexuales explícitas, pero con el dildo podrían estimular tu imaginación y la de tu pareja, más aún si son fanáticos de GOT. ¿Te animarías a adquirir una? 

SOBRE EL AUTOR:
Game Of Thrones: Este el juguete sexual inspirado en Jon Snow que te sorprenderá [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY