• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 canciones de Kany García que a tu ex no le gustará escuchar [VIDEOS]

Kany García es una cantante que refleja el amor desde todos sus ángulos: lo bueno, malo y horrible. Aquí te dejamos 5 canciones que tu expareja odiará escuchar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 canciones de Kany García que a tu ex no le gustará escuchar [VIDEOS]
Kany García es una cantante que refleja el amor desde todos sus ángulos: lo bueno, malo y horrible. Aquí te dejamos 5 canciones que tu expareja odiará escuchar.

Ay, wapas, a veces nos sentimos mejor hablando con música que sentarnos a escribir un testamento sin fin para poner punto final a un amor que no resultó como esperamos. Las canciones se han convertido en salvavidas y nos rescatan de situaciones que no son muy sanas para un corazón roto. Una de nuestras cantantes favoritas es Kany García, quien ha logrado juntar todos los reflejos que tiene una relación: la felicidad, el dolor, la tristeza, ilusión y el fin.

Seguro te ha tocado pasar por ese momento incómodo en el que una expareja ha buscado contactarte de mil maneras porque cree que merece estar en tu vida o porque tiene en su cabeza que... "No puedes vivir sin él". Aunque nos cueste asimilarlo, existen personas así, que no pasan la página y no quieren que tú tampoco lo hagas. 

Las canciones de Kany García, como "Hoy ya me voy" y "Para volver a amar", son un claro ejemplo de que sí podemos ser felices sin ese ex y que en la mayoría de casos nos hacemos más fuertes y derrochamos felicidad cuando finalmente sentimos que valemos más que un amor sin final feliz. Wapa, sí eres de ese grupo de chicas que podrían poner un "etc" a los mensajes de despedida, nosotras te dejamos 5 canciones que puedes escuchar para no dar un paso atrás. Ah, y si tu expareja las escucha de casualidad ten por seguro que entenderá el mensaje muy claro. "¡No hay segundas oportunidades! Todo está mucho mejor aquí".

 

SOBRE EL AUTOR:
5 canciones de Kany García que a tu ex no le gustará escuchar [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY