• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 aniversarios sexuales que tienes que celebrar con tu pareja

Encontrar una pose sexual donde los dos alcancen el orgasmo al mismo tiempo, sin duda, es algo que hay que celebrar todos los años en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 aniversarios sexuales que tienes que celebrar con tu pareja
Encontrar una pose sexual donde los dos alcancen el orgasmo al mismo tiempo, sin duda, es algo que hay que celebrar todos los años en pareja.

Algunas parejas celebran fechas importantes como el primer día que se conocieron, su primer beso  o el viaje que realizaron juntos. Existen muchas fechas que se puede celebrar en pareja, pero nosotras te decimos que hay eventos aún más importantes que son dignos de volver a recordar como ¡El primer orgasmo!

Wapa, hoy te comentamos que puedes celebrar tus aniversarios sexuales y nosotras te decimos como ¡Atenta a la nota!

1 La primera vez que tuvieron relaciones sexuales

wapa.pe

Esta es sin duda una de las celebraciones principales que debes de tener y celebrarlo a lo grande a la luz de las velas.

2 Sus primeros orgasmos

Qué mejor que recordar ese primer orgasmo que con uno aún más excitante. Recuerda que lo primordial es encontrar una buena pose y una música excitante para lograrlo.

3 Su posición favorita

Este punto lo puedes celebrar todos los días ya que recordar la primera pose la cual les dio una gran excitación es digno de ejecutar.

4 El pero sexo que han tenido

A veces hay que aceptar que hubo malos momentos y uno de ellos pudo afectarlos en la cama como imitar alguna pose que vieron en una película para adultos la cual no les funcionó.

5 El día que hicieron la 69

Esta pose es muy utilizada por las parejas y sin duda es la más excitante, así que tienes que celebrar a lo grande.

6 Un trio sexual

Si eres de las parejas aventureras y tuviste la suerte de estar en un trio con tu pareja, es muy bueno celebrarlo, siempre y cuando tu chico quiera.

7 El primer sexting

Esta práctica es muy exitante y las parejas lo han probado alguna vez, es por ello que debes de celebrarlo con un mensaje muy  provocador.

8 Vacaciones sexuales

Si fueron de viaje y se la pasaron teniendo relaciones sexuales ¡Fantástico! Ya tiene sun aniversario sexual que celebrar.

9 tu primera relación sexual en el periodo

wapa.pe

Nada dice te amo como tener sexo cuando estás con tu periodo, aunque muchos no lo practican, es un digna fecha para celebrar.

10 Su primer fetiche

Si los dos encontraron un fetiche sexual que les encantó ¿por qué no celebrarlo? Busca uno nuevo y pruébalo.

11 Su primera vez con un juguete sexual

Celebra esta fecha comprando otro juguete sexual para tu pareja, estamos seguras que le encantará.

SOBRE EL AUTOR:
11 aniversarios sexuales que tienes que celebrar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY