• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La novela de Televisa ‘Papá a toda madre’ emite el primer beso gay en México [VIDEO]

Telenovela de la cadena de Televisa "Papá a toda madre", emite el primer beso entre dos personas del mismo sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La novela de Televisa ‘Papá a toda madre’ emite el primer beso gay en México [VIDEO]
    Telenovela de la cadena de Televisa "Papá a toda madre", emite el primer beso entre dos personas del mismo sexo.

    Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes hacen de Rafael y Rodrigo respectivamente, protagonizan a una pareja gay en la telenovela "Papá a toda madre". Los actores han grabado la primera escena con un beso gay emitida en la cadena mexicana.

    En la escena Rafael (Andrés Zuno) llega a vivir a un departamento que alquiló a René (Maite Perroni), el conecta rápidamente con los niños hablándoles de los animales ya que es un veterinario. Al poco tiempo, llega su esposo Rodrigo interpretado por Raúl Coronado y se saludan con un beso como cualquier pareja. Este gesto provoca el revuelo de parte del vecindario, que no está acostumbrado a parejas homosexuales.

    ¡Por fin juntos de nuevo #Rafael y #Rodrigo! ¡Amor es amor! #PapáATM pic.twitter.com/24Gs5HIej7

    Esta escena generó polémica, mientras que una gran parte de los seguidores de la serie han aplaudido que se mostrara el beso, una minoría intentó que se cortara. Tanto es así que se llegó a crear una colecta de firmas en una plataforma digital para retirar la telenovela debido a la presencia de esta pareja. Sin embargo, el respeto por las diferentes inclinaciones ha llevado a Televisa a mantenerla en antena.

    instagram prueba

    Actores y actrices han hablado sobre esta escena que generó cierta controversia, este es el caso de Maite Perroni, quien ha asegurado sentirse orgullosa de pertenecer a esta historia. “Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios. De esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral... Dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este mundo lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”.

    Esta no es la primera vez que Televisa emite un beso gay, hace un mes se emitió el primer beso de dos jóvenes adolescentes en la serie "Como dice el dicho".

    SOBRE EL AUTOR:
    La novela de Televisa ‘Papá a toda madre’ emite el primer beso gay en México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY