• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existen los "santos para las solteronas"? Conoce la oración para tener novio

Una publicación viral de Facebook presenta una curiosa oración dedicada a las "solteronas" para que consigan pareja. ¿Será efectiva? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existen los "santos para las solteronas"? Conoce la oración para tener novio
Una publicación viral de Facebook presenta una curiosa oración dedicada a las "solteronas" para que consigan pareja. ¿Será efectiva?

Las cosas que se encuentran en redes sociales. Haciendo una navegación por Facebook nos encontramos con la película mexicana “Los Tres Huastecos”, protagonizada por Pedro Infante, en la que se hace mención a una curiosa oración que podría ayudarnos a conseguir novio. Sí, aunque suene descabellado, tendría efecto sí se realiza con mucha fe y siguiendo todos los pasos.

En el video que encontramos en Facebook podemos ver a una actriz recomendando esta oración, la cual estaría dedicada a las “solteronas”.

Las recomendaciones que dan en la red social y en la película son de rezarla ocho días seguidos y también de rezarla en medio de un hormiguero formando una cruz con tus brazos y una piedra en cada mano.

Ah, y para culminar debes hacer tres reverencias y mandar un beso volado a la casa de tu futuro amado. Ojo, esta es una nota viral que encontramos, y leyendo los comentarios, algunas usuarias han certificado su efectividad.  Sin más que añadir, te recomendamos que veas la cinta mexicana “Los Tres Huastecos” y la oración completa.

“San Timoteo, que no sea feo

San Ruperto, que no sea tuerto

San Ramón, que no sea panzón

San Ludovico, que sea muy rico

San Pascual, que no sea animal

San Preciado, que no sea divorciado

Ángeles y serafines, que se cambie de calcetines

Santa Elisa, que cambie de camisas

San Alejo, que no sea muy viejo

San Dionisio, que me dé buen servicio”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existen los "santos para las solteronas"? Conoce la oración para tener novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY