• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Conoce por qué Virgo prefiere los actos y no un "Te amo"

Los chicos Virgo del horóscopo tienen una habilidad de separar los sentimientos de las palabras. ¡Conoce por qué actúan así! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Conoce por qué Virgo prefiere los actos y no un "Te amo"
Los chicos Virgo del horóscopo tienen una habilidad de separar los sentimientos de las palabras. ¡Conoce por qué actúan así!

Un signo algo complicado con sus sentimientos. Los Virgo son personas que no son de abrir su corazón tan fácilmente. Antes de que seas testigo de una muestra de afecto o recibas algún cumplido de ellos sólo tendrás que ganarte su confianza. Ese es el término que rige toda su vida.

Los chicos que están bajo el signo de Virgo no tienen filtro y dicen lo que piensan sin pensar en las consecuencias. Y esto también se cumple con la pareja. Es extraño verlo enamorado o que sea cariñoso. Ojo, hay tipos de Virgo que se muestran de distintas maneras.

Este signo del horóscopo le gusta que cumplan sus reglas del juego. Es posible que el día número 1 de enamorados te manifieste que prefiere que le demuestres amor con actos y no con palabras. Los “te amo”, “te extraño” o “te necesito” no tienen una carga tan significativa para ellos.

Los Virgo van a apostar por las llamadas o citas antes de enviarte un mensaje. Les cuesta un poco expresar con palabras cómo se sienten, más aún si les pides que escriban.

Cuando escuches a Virgo decir una palabra muy romántica es porque realmente la siente y está muy enamorado o ilusionado.

Quizás se dejan llevar por la frase “las palabras se las lleva el viento” y se limitan a la hora de transmitir sus sentimientos, hecho que puede ser un verdadero problema si está con pareja, ya que puede significar frialdad o poco interés.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Conoce por qué Virgo prefiere los actos y no un "Te amo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY