Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Virgo [VIDEO]

Para las wapas nacidas bajo el signo de virgo, Jhan Sandoval les tiene preparado las mejores predicciones para este 2018.

En el programa especial por fin de año, Jhan Sandoval tiene preparado las mejores predicciones para este 2018 y el turno es para Virgo. Recuerda que si quieres una consulta especial con el tarotista, puedes comunicarte con él a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y al Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER: Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Leo [VIDEO]

Virgo, los temas familiares y domésticos van a ser los más importantes este 2018, las copas acompañan y es porque el plano  familiar va a ser más importante, no estés resentido  con algunas personas de tu entorno, la reconciliación la llegarás a tener, por fin tendrás lazos unidos que se empezaran a tejer ya que cambiarás de actitud.

Con respecto a tu vida profesional, va a ser un año positivo, de repente hasta el sexto mes muy exigido en tu entorno, vas a tener papeles, temas legales, trámites, asuntos judiciales que sabrás manejarlo. Los viajes acompañan este 2018 y a partir de junio, la presencia de personas importantes hará que triunfes en lo laboral.      

En tu vida sentimental, hay una predisposición a alejarte y ser un poco frío, de repente un poco cortante en la primera etapa del año, no desconfíes en los sentimientos de gente que te quiere, en la última vas a estar concentrado en tu vida profesional, esperando resultados y dándole la espalda a una persona que es importante para ti. Cambia esa postura ya que en la vida todo lo que tenemos es lo que nos merecemos. Número de suerte 10-4-6     

TAMBIÉN PUEDES LEER: Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Cáncer [VIDEO]

Wapa si quieres saber un poco más de su signo zodiacal, no dudes en contactar a Jhan Sandoval a través de su página web www.jhansandoval.com

Te puede interesar