Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Leo [VIDEO]

¡Atentas wapas! Jhan Sandoval nos presenta las predicciones para este 2018 para los nacidos bajo el signo de leo

Wapas, Jhan Sandoval sigue con su programa especial de fin de año y hoy nos trae las predicciones para el signo de Leo. Recuerda que si quieres una consulta especial con el tarotista, puedes comunicarte con él a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y al Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER:  Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Tauro [VIDEO]

Dinero

Leo, este 2018 es un año fértil de crecimiento económico, habrá abundancia y prosperidad, además de un cambio en tu conciencia de cómo debes de manejar tus finanzas. Vas a ser más ordenado y cauto con los temas que tengan que ver con leyes o asuntos judiciales que se van a resolver, este año será de resolución. Recuerda que vas a aprender de las personas que te rodean ya que son mayores y más maduras que tú. Hay un cambio de conciencia con tu trabajo, la carta de la emperatriz tiene que ver también con el goce ya que para este año te darás algunos lujos, pero eso tiene que cambiar.

Trabajo

Con el tema laboral, va a ser un año de mucho esfuerzo y de trabajo, esto lo vas a sentir hasta septiembre seguido de pesadez, tensión  y eso generará demasiado estrés ya que puede que de repente te estás echando asuntos a tus espaldas que no tiene nada que ver contigo y que generan que el camino sea largo, pero al final Leo, los resultados económicos  llegan en el noveno mes y harán que todo el esfuerzo valga la pena

AMOR

Para los solteros del signo, va a ser un año con presencias, con personas que llegan pero que de repente al inicio no son las adecuadas, hay una etapa en el 2018 para los Leo que deben de descartar y no quedarse con lo que te llene a medias ya que no por sentirte acompañadas debes de soportar algo que no vale la pena, lo más importante viene al cierre de año, a partir de octubre y para situaciones que son posibles viene la consolidación, el matrimonio, si tienes una relación y terminaste con él en ese mes te darás cuenta que es el indicado. Tu números de suerte son 3-20-10

TAMBIÉN PUEDES LEER: Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Aries [VIDEO]

Wapa, si tienes cualquier duda sobre tu signo zodiacal, puedes entrar a la página del tarotista y lo encuentras como www.jhansandoval.com y saber un poco más de lo que te depara el destino.  

Te puede interesar