Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Aries [VIDEO]

Jhan Sandoval nos presenta las predicciones para este 2018 en el primer signo del horóscopo 

Empieza el año con el pie derecho y descubre que es lo que dice las cartas del Tarot para ti este 2018 y así estarás preparado y sabrás que caminos  debes tomar. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista, Jhan Sansoval,  en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 25 al 31 de diciembre

Aries este año utilizaras toda tu habilidad y tu ingenio, tendrás una gran voluntad  a pesar de que tengas que romper con estructuras que no sirven en tu vida vas a tener que experimentar grandes cambios, algunos serán llevados con tu voluntad pero estos cambios de alguna manera van a empezar a hacerte feliz a ti y a tu familia, vas a tener que empezar a romper con gente y estructuras que no eran positivas para ti, hay cambios importantes, mudanzas, cambios radicales.

En tu ámbito profesional, los acuerdos que establezcas con personas nuevas, pactos y alianzas serán productivos, a partir de marzo comenzarás a ver un fruto con respecto a tu trabajo y el dinero. Es importante que este año lo burocrático, lo documentario sea tomado muy en serio, no puedes empezar proyectos ni alianzas si no tienes las cosas claras.

TAMBIÉN LEE: Este 2018 habrá cinco eclipses y así te afectará según tu signo zodiacal

En la parte sentimental este es un año positivo para ti, para los solteros y solteras en el mes de abril  aparecerá el amor, aunque el orgullo siempre será un obstáculo y tienes que tener cuidado con actitudes infantiles que pueden llevar a la ruptura a finales del año si es que no te sabes manejar con inteligencia y sabiduría. Tus números de suerte para ti son el 1, 11 y el 29.

Ya los saben wapas si quieren que este año 2018 sea un año de mucha prosperidad no olviden seguir estas predicciones de las cartas de Tarot de Morgan. 

 

 

Te puede interesar