Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo del 25 al 31 de diciembre

Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para esta nueva semana y saber que nos deparan los astros para cada signos del zodiaco. 

Empieza la semana con pie derecho y descubre que es lo que tiene para ti el horóscopo de la semana gracias al programa Señales con Jhan Sandoval. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Descubre qué signo del zodiaco besa mejor

Aries

La inseguridad que te ha generado esa persona con sus actitudes hace que actúes con cierta evasión. No permitas que los días sigan pasando dando a entender que nada te afecta. Sincérate y verás que su reflexión será inmediata. Surgen cambio de planes para la celebración de fin de año, un evento al que no esperabas asistir será el lugar donde abrirás las puertas para este 2018.

Tauro

Tendrás deseos de comunicarte con personas importantes para ti pero algo hará que reprimas tus sentimientos, posiblemente sean recuerdos del pasado o cosas no solucionadas que evitarán aproximaciones. Lentamente se darán. Tomarás en serio tus planes de fin de año y organizarás una reunión con personas especiales y muy queridas, gracias a una buena planificación pasarás un excelente momento.

Géminis

Alguien que pensabas no volver a ver o quizá, alguien que te dejó de importar, volverá a acercarse. Tus sentimientos ya no son los mismos, estarás rodeado de gente nueva y es probable que te interese conocer alguien distinto, no mirarás atrás. La celebración de fin de año traerá viajes imprevistos, mucho movimiento y también un exceso de adrenalina, habrá diversión y gratas experiencias.

Cáncer

Estarás llena de actividades que se irán acumulando en medio de planes que posiblemente modifiques o canceles. Será una semana llena de compromisos y con cierto grado de estrés. No obstante, actuarás con rapidez ante la exigencia y podrás brindarle un tiempo a tus amistades. Una reunión podría cancelarse pero surgirá una opción imprevista, no pongas trabas y diviértete.

Leo

Esta semana tu intuición te permitirá descubrir traiciones o mentiras de personas que parecían fieles amigas. De manera sutil te alejarás y fortalecerás lazos con gente madura que aportaran mucho a tu vida. No te distraigas, podrías extraviar algo de valor. Algunos retrasos podrían cambiar tu estado de ánimo y minimizarías tus planes de diversión. Recuerda lo bueno que dejó este 2017 y recibe el nuevo año con la mejor actitud.

Virgo 

Ante algunas situaciones difíciles de solucionar encontrarás el apoyo de una persona experimentada y gracias a sus consejos saldrás de todo lo que te ha bloqueado últimamente. Llega un dinero que te permitirá saldar algunos temas pendientes. Evita pelear con alguna persona querida, necesitas cerrar el año reconciliándote con tus seres queridos. Da el primer paso, habrá grandes recompensas.

Libra 

Te está incomodando la presión de alguien que sientes te fiscaliza a cada momento. A pesar de los pocos ánimos necesitas cambiar de actitud para que puedas avanzar sobre todo lo que tienes pendiente. Aún más, necesitas conciliar para que se disipe esa tendencia a la discusión que podría acompañarte. Llega un dinero que te permitirá invertir en la diversión de fin de año, evitarás excesos y la pasarás muy bien.

Escorpio

Un proyecto imprevisto pero lucrativo te obligará a cambiar tu agenda y restarle tiempo a la diversión. Esta última semana del año estarás cargado de trabajo pero será productivo porque te permitirá solucionar algunos temas económicos. Entre tus planes y las expectativas de algunas amistades surgirían discrepancias que se disiparán gracias a que cederás de manera inteligente.

Sagitario 

Iniciarás la semana cargada de trabajo y bajo límites de tiempo que te mantendrán en tensión. Conforme avancen los días culminarás lo pendiente exitosamente e incluso, tendrás tiempo considerable para organizar un evento especial donde reunirás a las personas que amas para la celebración del nuevo año. Es posible que sea un evento íntimo donde no faltará la diversión, ni la buena compañía.   

Capricornio 

No canceles los planes con tus amistades por asuntos sin importancia, necesitas recibir el nuevo año con la energía de las personas que te quieren. Inicias la semana con una noticia que te llenará de ilusión y esperanza sobre los proyectos laborales para el nuevo año. No obstante, habrá necesidad de cubrir algunos temas económicos que se presentarán de manera imprevista, si te organizas podrás solucionarlo.

Acuario

Tendrás varios reuniones a lo largo de la semana. Además, estarás en duda en asistir a un evento u otro en tus planes de fin de año y deberás evitar dar tu palabra con lo que no te brinde seguridad. Cierras el año con una sensación de tranquilidad y alrededor de personas positivas de las cuales recibirás los mejores deseos y buena energía.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los cinco signos más atractivos del zodiaco

Piscis

Semana cargada de responsabilidades, es probable que le rindas cuentas a una persona intolerante en su trato. Mantén la calma y podrás terminar con tu labor y descansar como lo tienes planificado. Tratarás de cuidar tu presupuesto de fin de año, no pienses en lo económico y diviértete sin pensar en tantas restricciones. Para atraer el éxito es importante liberarte de un pensamiento limitante, recuérdalo.   

Te puede interesar