¿Cómo saber si lo que siento es un espíritu bueno o malo?

Hay señales que indican si es un espíritu bueno o malo

Alguna vez has sentido la presencia de que alguien te acompaña y quieres saber si es algo bueno o malo, pero no tienes idea de cómo reconocerlo, pues entonces, déjame decirte que aquí encontrarás algunas señales que te indicarán qué tipo de espíritu es. 

Todo dependerá de las reacciones que nos cause esa energía, ya que, si es negativa o positiva esta también se verá en las consecuencias ¡No es difícil! 

¿Por qué siento que un espíritu me acompaña? 

Muchas veces estos espíritus se nos presentan porque quieren decirnos que están bien. Es como una señal que ellos tienen de comunicarse. También lo pueden hacer para ayudarnos en el camino de la sanación. 

Normalmente se tratan de mensajes positivos nada por qué asustarse. Asimismo, estas almas buscan que sintamos calma, paz y aprendamos a cerrar las etapas. 

¿Cómo saber si es un espíritu bueno o malo?

Si es que al sentir que alguien no está acompañando nosotros empezamos a tener esa sensación de que algo malo nos va a suceder, pues entonces hay que estar alerta porque se trata de una energía mala. 

Definitivamente, sentir a alguien que no sea una persona en carne y hueso, nos puede causar temor y terror, sin embargo, esto no significará que sea un alma mala. Es normal que tengamos miedo ante lo desconocido y nuevo para nosotros.

Todo depende del tipo de sentimiento que nos genera esta presencia. Incluso el tipo de miedo que podemos tener. Esa es clave, solo tenemos que reconocer que energía sentimos ante esta situación. 

 

 

Te puede interesar