Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Tauro [VIDEO]

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos informa de las predicciones de este 2018 para tauro 

WapasJhan Sandoval nos trae las predicciones del 2018 para Tauro, quien tendrá un año muy positivo para concretar proyectos será un año de realización, no te puedes perder los detalles que te da nuestro tarotista para que este nuevo año sea excepcional. Recuerda que para consultas, lo puedes ubicar  en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: Año Nuevo 2018: Predicciones del tarot para Aries [VIDEO]

Surge un nuevo proyecto este 2018, es uno muy competitivo, vas a tener éxito en las cosas que tú logres, el mes de junio será un mes de avanzada donde lograrás cosas significativas,  te relacionarás con gente importante y tendrás una gran seguridad en todo lo que tu desees.  Iniciaras el año con proyectos medianos, pero a mitad del año será una etapa de logros y realización.

En lo que respecta en la parte económica, no te faltará el dinero hasta el séptimo mes del año, a partir del junio y julio esto seguirá prosperando, ya que a partir de estos meses las transformaciones financieras se darán.  Si has tenido un juicio largo este culminará positivo para ti. Este 2018 la justicia te acompañada en todo terreno.

TAMBIÉN LEE: Año nuevo 2018: Cábala en 5 pasos para que no falte el dinero [VIDEO]

En el amor reaparecerán personas del pasado, quienes no te aportan tranquilidad, te darán energías pesadas, este año buscaras lo sólido, eliminarás cualquier asunto negativo máximo hasta el mes de octubre, en ese mes aparecerá una persona que te da seguridad,  estabilidad y madurez. Tus números de suerte para este nuevo año son 6, 4 y 20.

Recuerda considerar todos estos consejos para tener un 2018 provechoso y lleno de prosperidad. 

Te puede interesar