• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No tengas miedo! Disfruta de la intimidad durante el embarazo

Muchas parejas que serán padres temen tener relaciones sexuales durante el embarazo, pues creen que esto lastimará al bebé, tranquilos nada de esto pasará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No tengas miedo! Disfruta de la intimidad durante el embarazo
Muchas parejas que serán padres temen tener relaciones sexuales durante el embarazo, pues creen que esto lastimará al bebé, tranquilos nada de esto pasará.

La duda de todos las parejas que se convertirán en padres por primera vez es que si durante el embarazo pueden tener relaciones sexuales, ya que tienen esa errada idea de que el sexo durante la gestación podría lastimar al bebé e incluso producir un aborto. Esto es completamente falso, ya que puedes tener relaciones sexuales hasta antes de romper fuente.

Si llevas un embarazo normal, sin complicaciones, no debes de limitarte tener relaciones sexuales, los especialistas dicen que un bebé no sufre daño, ya que el cuello del útero está sellado por una gruesa membrana mucosa que lo protege contra infecciones. En pocas palabras el pene no llega más allá de la vagina, así que no alcanzará al bebé ni lo lastimará.

Y aunque puede ser algo incómodo para la mujer, pues ciertas posiciones no son cómodas para ellas ni para el bebé, aquí te mencionamos algunas que puedes usar junto a pareja y disfrutar de ese momento intimo que siempre es necesario.

Tú mandas:

wapa.pe

Ponte de cunclillas y encima de tu pareja. De esta forma no habrá peso sobre tu abdomen y podrás controlar la profundidad de la penetración.

Como si cabalgaras:

wapa.pe

Pídele a tu pareja que se siente en una silla (resistente) y siéntate sobre él. Esta posición tampoco pone peso sobre el útero.

La cucharita:

wapa.pe

Échense de lado, como dos cucharas pegadas. La penetración así es menos profunda, lo cual a veces se agradece, ya que a medida que avanza el embarazo una penetración muy profunda puede resultar incómoda.

El misionero de costado:

wapa.pe

Si tu pareja se te pone encima de ti y tienes una barriga ya grandecira, tendrá que hacer muchas acrobacias. Por eso él debe colocarse de lado, para que su peso no recaiga sobre tu útero, además es recomendable colocar una almohada detrás de la espalda para poder apoyarte y quedar en ángulo.

El perrito:

wapa.pe

Ponte como un perrito (a cuatro patas), y coloca una o dos almohadas de bajo de tu vientre para que no esté colgando y tenga un apoyo.

SOBRE EL AUTOR:
¡No tengas miedo! Disfruta de la intimidad durante el embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY